La costura: Espacios de Moda

La costura-portada
La costura-portada

La moda nos lleva a lugares inesperados, a momentos únicos, a instantes mágicos. La moda no es solo ropa, son emociones, estímulos e historias. No es únicamente lo que guardas en tu closet, es lo que te levanta y te mueve. La moda es pasión, es un estilo de vida.

La Costura

Este es un lugar de inspiración y crecimiento, donde puedes educarte en el arte de diseñar, coser y hacer patrones para todo tipo de vestuario. Aquí, además de confeccionar tu propia ropa, también puedes actualizar y modificar lo que ya no usas o ya no te gusta. Creado para gente con ganas de aprender y porque no emprender, listos para cumplir sueños y anhelos. Fundado hace más de diez años por Marisol de Otero, quien con pasión y mucha experiencia, enseña día tras día su valioso arte. Eso hace de este lugar algo muy especial y acogedor.

La costura-HDMY

La tienda

“La Costura” es un espacio de moda, en Quito – Ecuador, que también cuenta con una pequeña tienda. Allí puedes encontrar prendas únicas y con mucho estilo, teniendo la certeza de que eso que conseguiste ahí, no lo tiene nadie más. La indumentaria es elaborada con hermosas telas y texturas, detalles, colores y estampados. Cada prenda es verdaderamente auténtica, además de sus cortes modernos y diseños originales, que ciertamente incluyen sensaciones e historias. La ropa es hecha a la medida, de igual forma puedes pedir la confección de lo que deseas y no consigues en otro sitio. Desde prendas muy sencillas, hasta vestidos de novia, abrigos modernos y faldas de todo tipo.

La costura-HDMY

Por esto y mucho más La Costura es un espacio diferente al que siempre es agradable llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.