¡La era de las Perlas!

perlas portada
Fuente: Vogue

Tiene mucho de verdad que en algún momento de estos tiempos las perlas nos llegaron a parecer algo anticuadas, por más elegantes que fueran, gracias a su fama y apariencia. Estas tienen el poder de transportarnos a otros tiempos y por supuesto eran dueñas de cierto estilo que no todas acostumbramos a usar.

En la actualidad las famosas perlas han dado cierto giro, que ha logrado que los amantes de la moda las busquen.

La era de las perlas
Fuente: Glamour

Un accesorio histórico

Quien no las ha usado alguna vez, el básico fijo para eventos elegantes y refinados, sin dejar de lado que era el accesorio estrella de nuestras abuelas. Las perlas que llegaron a estar algo olvidadas y pasadas de moda, ahora son las protagonistas. Pues bien, de memoria sabemos que usarlas no es cualquier cosa, comenzando por su precio, no todo el mundo puede darse el lujo de usar perlas originales y menos a diario, para todo esto, en el mundo de la moda, las perlas alcanzables son las originales de fantasía.

Fuente: Style Lovely

Los cambios

El concepto de su uso ha sufrido algunos cambios en la actualidad, comenzando porque ya no son el accesorio elegantísimo que solamente se usaba en fiestas y marcaba un estilo único en ciertas personas, un estilo clásico y romántico. Ahora las puedes encontrar en todas partes, es decir, usarlas en collares y aretes pasó de moda, la onda está en las prendas, como los jeans que las lucen en sus bastas o en la parte de los muslos, también están en tops y camisetas; lo cierto es que su mejor combinación va con el denim, en chaquetas, shorts y faldas.

También puedes encontrarlas en otro tipo de accesorios como diademas y pequeñas carteras, cubiertas de ellas en su totalidad, pero no podemos dejar de lado los zapatos; grandes firmas como Gucci, impactó presentando en su colección un modelo tipo mocasín con perlas en la suela y Miu miu con su diseño de sandalias, ideales para looks con mucho estilo.

Fuente: Tommy Ton

No lo dudes más, llegó la hora de sacar las perlas de cajón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.