La Leopolda sigue dictando tendencias!


La marca de calzado La Leopolda estrena nueva campaña utilizando un maquillaje acorde a los tonos de temporada Primavera/Verano 2013.
Tras la producción de esta dinámica campaña estuvo Vero Mendoza, maquilladora que destacó una paleta de colores vibrantes, que plasmó una imagen fresca y moderna.

Con un estilismo “naif” el maquillaje utilizado para La Leopolda tomó como foco los ojos de la modelo Leila Lucianitch, para lo cual utilizó pestañas postizas que realcen la mirada. La aplicación de delineador negro para dibujar los ojos y blanco para ampliarlos. El rubor en este caso se aplica en forma redondeada para crear un efecto de “muñeca” y por supuesto el uso del labial en tono coral que va acorde a las tendencias.



Vero es actualmente la Maquilladora Oficial de Natura Argentina y tiene una activa participación en el desarrollo y descubrimiento de nuevas paletas y tendencias de maquillaje para esta prestigiosa marca que está presente en varios desfiles y producciones nacionales como el Buenos aires Fashion Week. La reconocida maquilladora fue reconocida por el Mejor Make Up en Desfiles en los premios Tijera de Plata (Cámara Argentina de la Moda, en 2009 y 2010). Además formó parte del staff de maquilladores Natura para el San Pablo Fashion Week.

Su filosofía consiste en compartir sus conocimientos y enseñar la manera de destacar y descubrir la belleza personal de cada mujer.

Algunos consejos de Vero sobre tendencias para Primavera/Verano 2013:
– Para sombras: paleta de colores suaves y pastel: celeste, verde, rosa y lila.
– Delineados en formas definidas y con diseños diversos o personalizados
– Labios: texturas mates ultra hidratadas, más realista en colores planos pero muy pigmentados, como: rosas, rojos y naranjas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.