La Moda Boho

Fuente: Vogue

La Moda Boho nació en París, se deriva del término bohemio y se manifiesta en la década de los 60s, junto al movimiento hippie; en realidad más que una tendencia se ha convertido en una moda, que podría decirse que es algo arriesgada. 

La base de esta onda es la comodidad, prendas flojas y largas, que de alguna forma fluyan y expresen libertad, promoviendo un look relajado. 

El estilo 

Fuente: Vogue

Como ya lo sabes las prendas dueñas de este estilo por lo general son sueltas y se caracterizan por incorporar bordados, encajes, plumas o flores, además de los flecos, que puedes llevarlos también en bolsos y chaquetas. Los colores tierra se destacan como base para juntarlos con estampados o tonos fuertes. 

El blanco también es uno de los protagonistas en la onda Boho, tomando en cuenta que va con todo, es perfecto para llenarlo de accesorios, los cuales son básicos para este estilo. Los aretes grandes, collares con detalles y muchas pulseras son parte importante de un outfit Boho, sin dejar de lado los sombreros que se podría decir que son el accesorio estrellas de dicho estilo. 

El denim es otro básico imprescindible, ya sea en shorts, pantalones, faldas, chalecos o chaquetas. Así mismo, es necesario dejar de lado los tacones. Para que tu look sea óptimo debes usar sandalias cómodas, pueden ser de tiras, o los famosos botines, mucho mejor si son de color café. 

El Look 

FUente: Vogue

Es importante tener en cuenta que, si bien este es un estilo de vestir relajado, esto no quiere decir que, si lo adoptas debes estar desarreglada, a veces podemos llegar a confundir lo cómodo con lo descuidado. Este atractivo estilo ha favorecido a miles de celebridades y también se ha mostrado en infinidad de pasarelas, sin dejar de lado el street style . Y tú ¿qué esperas para convertirte en una chica Boho? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.