La moda de los metalizados

Fuente: https://stylelovely.com/galeria/street-style-paris-fashion-week-marzo-2018/

Seguramente ya has visto por ahí alguna persona usando algo metalizado, como en el 2017 que fue furor.¿Pero que tanto ha pegado esta tendencia, ahora que ya casi es una moda? Todavía no termina de gustarte y a la vez tiene cierto nose qué, que te atrae. Esta tendencia ha ido entrando poco a poco y no pasa desapercibida, parecería que se queda.

Fuente: https://www.vogue.es/moda/streetstyle/galerias/street-style-new-york-fashion-week-febrero-2017-dia-2/13388/image/1211311

La tendencia

Si has decidido adoptar esta tendencia, el tip para vestirla es utilizar una sola prenda metalizada en tu outfit, es decir si te pones una chompa, acompáñala de un jean o algo no metalizado, así mismo puedes optar por pantalones, faldas, shorts, camisetas y combinarlos con prendas de otro color creando un buen look, sin recargarlo, así lucirá bien y en onda. La idea no es parecer un astronauta.

Fuente: https://stylelovely.com/galeria/street-style-paris-fashion-week-marzo-2018/
Fuente: https://stylelovely.com/galeria/street-style-paris-fashion-week-marzo-2018/

por otro lado, si todavía te cuesta usar prendas así, puedes comenzar con accesorios, como zapatos o carteras, los botines lucen de maravilla con denim, al igual que los bolsos; he visto a chicas usar stilettos metalizados con vestidos de fiesta o simplemente con pantalón, la creatividad y el estilo son tuyos.

Recuerda que los metalizados no son solamente plateados y dorados, si estos dos no te encantan, puedes encontrarlos en otros tonos, como azul, verde, rojo o rosa, tú decides cual te va mejor.

Fuente; https://www.whowhatwear.com/daring-fall-fashion-trends/slide20
Fuente; https://www.whowhatwear.com/daring-fall-fashion-trends/slide20

La moda

Muchas veces usamos las prendas solo por moda y sin que realmente nos guste, lo mejor que podemos hacer es mirar y analizar las tendencias y porque no probar y así descubrir lo que nos gusta y nos va bien, sin necesidad de caer en eso de solo comprar porque está de moda. Creo que lo importante es que realmente estés a gusto. Acomódala a tu estilo y no recargues tus looks. Recuerda que las opciones son infinitas y siempre habrá una para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.