¡La moda deportiva sigue marcando tendencia!

No es novedad que usar ropa deportiva como “fashion statement” es tendencia. El concepto de “atheisure” nació en el 2014 cuando marcas como Puma, Nike y Adidas comenzaron a unirse con las celebrities más influyentes, para crear colecciones de ropa deportiva que pueda ser usada tanto para ir al gym con mucha onda, como para ir a bailar un sábado por la noche.

Lo nuevo es que a esto se le sumo una tendencia que se llama “glamping”. ¿De que se trata? Se trata de usar prendas que normalmente son destinadas para acampar o hacer deportes extremos, como rompevientos, impermeables o medias térmicas, pero en la vida diaria.

La tendencia de incorporar piezas deportivas a nuestro guardarropa es genial porque mezcla comodidad con funcionalidad. Pero puede ser un poco difícil animarse para quienes no están acostumbrados. Estas son algunas piezas que pueden darles ese empujoncito que necesitan para probar esta tendencia. Pero tengan cuidado, es adictiva.

-El hoodie

Esta pieza es la indicada para probar las aguas del “athleisure”,  ¡y si es oversize mejor! Usalo con leggings y zapatillas para un look súper street, o jugá con las proporciones y estilos sumándole un jean de calce relajado y un tapado por encima.

-Los biker short

Los shorts de ciclista son una opción para las mas arriesgadas, no es una prenda que le va a gustar a todas. Lo que no se puede negar es que son muy versátiles. Pueden ser usados en conjunto con un top deportivo durante el día, y después sumarle un blazer arreglado para transformarlo en un look de noche.

-El jogging

Un básico para lograr la estética “athleisure”. Elige el que mas te gusta, puede ser babucha, o amplio como un palazzo, con una franja o botones a los lados, etc.

-La remera

Ya sea Fila, Champion o cualquier marca deportiva, usar remeras con sus logos, o con detalles deportivos, es una parte clave para completar un look atlético fashionista.

-Las medias

Otra pieza para las audaces. Usar medias con sandalias es tendencias, y si las medias son térmicas mejor, de seguro frío en los pies no vas a tener.

-El top

Comodidad en su máximo exponente. Un top o corpiño deportivo le suma mucha onda a cualquier look, podés usarlo solo o debajo de una camisa abierta.

-La gorra

Sumarle una gorra con el escudo de tu equipo favorito, el logo de una marca o una banda que te guste, puede ser el broche de oro para cerrar tu look deportivo con onda. Además, te salva en los días que tu pelo no esta cooperando y te va a proteger del sol.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.