La nostalgia está de moda

Fuente: Racked

Todas fuimos niñas alguna vez, con muchos sueños e ilusiones y por supuesto tuvimos ese o esos personajes de caricaturas y dibujos que tanto nos gustaba. Seguramente además de tenerlos en juguetes los llevaste en tu ropa y accesorios.

Sin duda ahora que crecimos, todavía tenemos ese gusto por ciertos personajes de nuestra infancia, porque nos llevan a otro tiempo y nos transmiten nostalgia. Es por eso que queremos usarlos, pero muchas veces podemos llegar a sentir que ya no es apropiado para nuestra edad y figura; la buena noticia es que, así como conseguíamos esa ropa cuando éramos niñas, ahora también podemos obtenerla, eso sí, con cortes de adulto y con estilo.

Fuente: Style Caster

Ropa con Onda

Aunque nos llama la atención esta moda nostálgica, a veces podemos llegar a pensar que no tenemos cómo combinarla apropiadamente para que se vea bien, y a pesar de que nos gusta la dejamos de lado. Aquí la clave de oro es no recargar tu look, es decir, no llenarte de accesorios y no hacer una mezcla de colores muy llamativos.

Podemos encontrar sin buscar demasiado todo sobre esos personajes que no olvidamos, la idea es incluir en tu outfit una sola prenda de este tipo. Por ejemplo, puedes optar por una camiseta de “La mujer maravilla” y juntarla con unos jeans y botines, la idea es que tu personaje no te haga lucir para nada infantil.

Fuente: Style Caster

Las prendas

Es muy fácil conseguir ropa con personajes nostálgicos. Muchas tiendas conocidas han introducido dibujos animados en sus colecciones, como es el caso Zara, Mango, Primark, entre otras. Y en todas las prendas que te puedas imaginar, lo más común son las camisetas, pero también puedes adquirir sacos, chaquetas, pantalones o faldas y si no te convence llevar este estilo a la calle, puedes elegir pijamas, ropa interior y hasta medias. Sin dejar de lado los accesorios como collares o aretes y así mismo carteras y zapatos. Lo importante es no usar todo al mismo tiempo.

Fuente: CR fashion book

Ya lo sabes, puedes volver a tu infancia sin parecer una niña, pero eso sí, con mucho estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.