La oveja negra de la moda! Pecora Nera

No siempre las prendas superpuestas dan un buen resultado, sin embargo está bueno probar y salir de lo habitual. De eso se trata Pecora Nera, una marca que propone seleccionar varias prendas básicas y complementarias que te permitan crear looks diferentes, acompañado de un estilo urbano, natural y a veces romántico.

La sencillez de los cortes de las prendas, las estampas y materiales hacen que sea inevitable enamorarse de alguna de ellas. Sol Cerini, quien maneja la marca se encarga de brindar siempre nuevas propuestas para la mujer argentina a la hora de vestir, sin salirse de los esquemas. Por supuesto, no significa que las prendas de Pecora Nera vayan a pasar desapercibidas, más bien lo que llama la atención es la sutileza con que capta miradas.

Cerini, quien realiza ventas online y va renovando la mercadería según las nuevas tendencias, se asegura de que las prendas que tiene a la venta sean de materiales nobles y duraderos, en talles únicos y amoldables al estándar del cuerpo de la mujer argentina.

En cuanto a precios, esa es otra de las ventajas que remarca Cerini, ya que se acredita el hecho de que puede ofrecer calidad sin necesidad de precios extravagantes. Las producciones de fotos las realiza ella, jugando con la combinación de las prendas de manera que las clientas puedan elegir no sólo una remera o calza, sino un outfit entero y a la vez aprender a mezclar colores, estampas y materiales que parecían casi imposibles de utilizar.

Cerini menciona acerca de las producciones de moda que realiza para la marca que “las fotos son un reflejo exacto de las prendas, cuando la prenda se encuentra con su dueña, tiene que ser igual o mas linda a lo imaginado”. Ése es el éxito de ella.

El objetivo de las producciones de fotos es mostrar la prenda lo mas fiel a la realidad posible, armando conjuntos que se puedan amoldar perfectamente a la vida cotidiana, sin dejar de estar cómoda, abrigada y divina.

“Es muy difícil en invienro verse bien, hace frío, necesitamos muchas capas de ropa, es complicado que todas se vean bien juntas, por eso trato de seleccionar prendas livianas y abrigadas, que cuando las veas, sean suaves al tacto con la piel, dando ideas a la clienta de cómo usarlo, con qué combinarlo, estando comoda y abrigada con pocas prendas”, dice Cerini.

Prendas favoritas para esta colección de invierno: los suéteres livianos, en lana para que abriguen y muy coloridos. A Pecora Nera le gusta mantener el color a pesar del cambio de estación y el frío. “No está bueno teñirnos de oscuro, que haga frío no significa que todo sea gris, negro y violeta. Hay que usar color más q nunca”.

PECORA NERA funciona realizando envíos a domicilio, dentro de Capital Federal, en el Gran Buenos Aires y también en el resto del país, por correo argentino en 4 días.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.