La revolución en uñas llegó a la Argentina.

Estuvimos presentes hace algunas semanas en el desayuno de la presentación de la marca ImPRESS Nails by Broadway, manicuría instantánea. Este producto ofrece a las mujeres manicure instantánea con resultados de salón en su hogar de forma rápida, simple y con diseños increíbles.

Cuando llegamos a Pani, confitería y restaurant, nos recibieron las chicas de Tip Comunicación y de ImPRESS con un riquísimo desayuno. Luego de un buen rato de charla cordial entre todas las blogueras invitadas, nos mostraron un video institucional de la marca y el comercial en Estados Unidos, al finalizar cada una eligió el kit de uñas que más le gustó. El kit está compuesto por 24 uñas (de plástico) de 12 tamaños diferentes para que optes según el tamaño de cada uña. Hay diferentes opciones, en colores plenos y con múltiples diseños como: animal print, símil encaje, rayas, puntitos. Y hay dos tamaños disponibles: largas o cortas según lo que más prefieran, lo bueno es que las pueden cortar o limar sin ningún problema.

Las ImPRESS Nails se pueden conseguir en las mejores perfumerías y farmacias del país, pueden chequearlo en Facebook: https://www.facebook.com/BroadwayNailsArgentina. Estas uñas plásticas son perfectas como si te las hubieras hecho en la peluquería y de aspecto natural, ideales para combinar con todo tipo de outfit. Tienen una duración de 7 días aproximado, pueden ir al gimnasio, a la playa, a la pileta que no se les van a  despegar, ¡se los aseguro! Yo las usé y se las vio intactas por una semana.


Qué esperan para probarlas?

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

2 Comments

  • zoila dice:

    Holaaa soy zoila quiero que cuantos sale impress nails(uñas) , soy de argetina
    tenes muchas impress uñas? en donde voy !!

    • Annie Maya dice:

      Hola Zoila cómo estás! Lamentablemente no tenemos información actualizada sobre este servicio, ya que el evento fue hace algunos meses atrás. Si gustas, puedes buscarlos a través de su sitio web. Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *