La temporada de los trajes de baño asimétricos

Trajes de baño

Tal Vez no lo has notado, pero los trajes de baño con el tiempo también han cambiado, se han modernizado y han tomado cierta apariencia que encanta.

Por lo general los trajes de baño suelen estar algo relegados, es decir, no le damos tanta importancia, al punto de llevar a la playa siempre el mismo, hasta que se haga viejo y es entonces cuando lo cambiamos al fin, bueno, el punto es que siempre puedes adaptar tu estilo a las nuevas tendencias.

Trajes de baño

Lo asimétrico

es oficial que este tipo de bañador está en esta temporada y puede ser que si estás buscando uno para el verano, te animes por alguno de este estilo. El hecho de que tenga formas asimétricas hace que sea mucho más atractivo y crea ese efecto visual que estás buscando, ya que sus cortes logran crear la sensación de una figura estilizada. Estos suelen destacarse por tener un solo hombro, ya sean bikini o enterizos, también pueden ser trikinis, además suelen tener nudos que hacen que se amarren en cualquier parte, es decir, adelante o atrás, en la cintura, hombros, espalda, etc. También pueden ser de dos tiras con cuello de triángulo. La buena noticia es que puedes encontrarlos en todos los tonos y tallas.

La opción

Por supuesto que hay un sinfín de opciones para todos los gustos y ocasiones, lo importante es abrir la mente y saber que de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo si podemos encontrar uno que nos quede bien. Ahora, si quieres, también puedes darle una segunda vida a tu traje de baño usándolo como top y si es enterizo como un body, se ven de maravilla con shorts o faldas de jean, ideal para el verano y por claro la playa.

Ya lo sabes, los bañadores también tienen su evolución, no te quedes atrás con modelos y cortes antiguos, ponle onda al verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.