Rainbow stripes, la tendencia a la que te tenes que animar

La rayas siempre son un must y no es novedad que los colores vibrantes y audaces están causando furor en el mundo de la moda. Estas dos potencias se fusionaron, creando una de las tendencias del momento: las rayas arcoiris. La idea de incorporar piezas arcoiris a tu guardarropas puede asustarte, ya sea por lo llamativo de la estampa o por miedo a que te de un look aniñado, y no voy a mentirte, es una tendencia que puede ser más difícil de incorporar que otras. Pero no te preocupes, si elegīs el modelo correcto y los colores  indicados, vas a lograr un look súper a la moda, perfecto para el verano.

Las podes encontrar en botas, sweaters, remeras, polleras, vestidos…¡TODO!. Si te animás, elegí colores bien vivos para un look más llamativo, sino siempre esta la opcion de los colores más apagados, hasta hay versiones en colores pastel, si eso es mas tu onda. ¡Animate! Incorpora esta tendencia para lograr un look super 70s, divertido y jovial.

Te ayudo con unos tips…

  • El accesorio

Empiezo con lo más tranquilo, para las que están medio indecisas acerca de esta tendencia . Zapatos, carteras, aros…los accesorios son el toque final de tu outfit y muchas veces pueden ser la pieza decisiva. Agregale una cartera colorida a tu outfit monocromático, para darle un toque de frescura y diversión.

  • La prenda superior

Esta es mi forma preferida de incorporar las rayas arcoiris. ¿Por qué? Porque sin importar si es un top crochet, una remera blanca con un detalle en colores o un sweater completamente rayado, siempre va a dar un aire setentetoso indiscutible. Podés combinar todas las piezas superiores con unos pantalones acampanados de corderoy y parecer que saliste de la serie “ That ’70s show”. Igualmente, si lo tuyo no es lo retro, podes elegir combinar el sweater con una pollera plisada, la remera con un chupin negro o el top con una pollera tiro alto de jean, las posibilidades son infinitas.

  • La pollera

Esta es un gran pieza para incorporar, la podés combinar con una prenda superior básica y dejar que sea la protagonist del outfit, o animarte a combinar con más colores y rayas, para lograr un look más arriesgado. Una clave para elegir la pollera perfecta para vos, es elegir rayas verticales o asimétricas, finitas, si lo que estás buscando es verte más estilizada, y rayas horizontales si lo que querés es ampliar esa zona de tu cuerpo, perfecto para una silueta triángulo invertido.

Sin duda hay una prenda con estampa arcoiris perfecta para vos que te está esperando. Animáte y arriesgate a probar esta tendencia tan divertida que nos trajo el verano.

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *