Laboratorio T…empieza el desafío!

El nombre de los seis ganadores fue revelado ayer en en Centro Metropolitano del Diseño, luego de varias semanas de inscripciones, el jurado conformado por Patricia Marino (Directora de INTI Textiles, Marco Meloni (Director de Pro Tejer), Sofía Marré (Coordinadora de Oficina de Moda del CMD), el artista plástico Diego Gravinese, la periodista de moda Teresa Napolillo y el diseñador y director de Laboratorio T Mariano Toledo, finalmente decidieron quiénes serían los protagonistas del proyecto, donde se creará una colección para ser presentada en la pasarela del «Desfile Bs As», dentro del marco de la Ciudad de Moda.

Mariano Toledo, diseñador argentino quien dirige Laboratorio T
Con gran entusiasmo el CMD apuesta por novedosas ideas creativas de jóvenes diseñadores, algunos que están arrancando con sus carreras y otros quienes ya han trabajado perfilando su estilo al diseñar. Laboratorio T busca que los ganadores experimenten con nuevos materiales y desarrollen una colección con distintos ingredientes característicos de cada uno de los participantes.

Ganadores de Laboratorio T
Les presentamos a cada uno de los diseñadores del proyecto…
Los seis ganadores de Laboratorio T tendrán la posibilidad de contar con el espacio del CMD para poder trabajar en la colección a realizar, además contarán con la formación integral de profesionales en temas de comercialización e industria de la moda, los cual complementará su desarrollo en esta etapa. Mucho éxito para todos!!
Mariano Toledo y Kika Tarelli (Directora de Contenido del Bafweek)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.