Las 3 tendencias claves de Primavera/Verano 2020.

Se respira primavera desde este lado del mundo, en Madrid poco a poco se despiden los días grises para dar paso a las calles florecidas, las vitrinas llenas de color y un clima mucho más cálido (de lo esperado para esta época).

Pues bien, con este escenario no queda otra que empezar con el cambio de armario por temporada, y es que este ritual súper básico nos ahora tanto tanto tiempo y dinero, que no puedo no recomendarlo todo el tiempo. Ahora dicho esto de entrada voy a compartirles cuáles han sido las tres tendencias más fuertes y básicas que están pisando fuerte, y que veo súper adaptable para todo tipo de estilo.

Hace un par de semanas justo fui de compras, y aproveché para echar un vistazo a lo que más salía en todas las marcas y estas fueron mis conclusiones:

  • Pantalones amplios y con pinzas: para las fanáticas del pantalón estas son buenas noticias. Me encontré con algunos de estos en materiales como algodón, gasa, lino y poliéster las cuales siempre funcionan para clima cálido. ¿Qué tenemos a favor con esto? que solucionan looks laborales y semi formales, que nos hacer ponerle pausa al bendito jean que ya bastante usamos en invierno y por supuesto que pueden adaptarse a muchos tipos de estilo. Pero también hay algo de negativo y es que pantalón con pinzas significa volumen en la zona de la cadera. Ahora si esto no te detiene en querer probar esta tendencia, adelante con ello y disfruta de un outfit más moderno.
  • Camisas cortas con mangas amplias: Esta prenda me encanta verla puesta, pero admito que no me atrevería a llevarla, y es que para ser súper directa considero que es un molde que no siempre favorece o da comodidad. Por ejemplo va divino con los pantalones antes mencionados, pero a la vez se requiere de tener poco volumen en la zona del pecho y abdomen, salvo que esto no sea algo que nos preocupe.
  • Maxi Vestidos abotonados: mis favoritos, porque vienen en varios cortes y tipo de cuellos, desde en V hasta victorianos o redondos, pero siempre súper prácticos con muchos botones al centro, los cuales sí o sí ayudan a marcar una línea vertical sobre la silueta y estilizarla.

Ahora bien, ya teniendo en cuenta cuáles son esas tres prendas que más veremos estos próximos meses, podremos saber mejor en qué querremos invertir o no, además de analizar según nuestro estilo/silueta lo que más convenga sumar al armario.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.