Las carteras del invierno

Cada temporada nueva trae consigo un listado de accesorios que entran en la categoría de MUST.  Esos zapatos, cinturones, carteras o aros, que terminamos viendo en cada foto de Street style. Los que al principio no sabíamos si íbamos a querer incorporar y al final nos terminan volviendo locas a todas.

Pero, como el mundo de la moda no para nunca y cada vez se suman más y más accesorios a la lista, es difícil estar al tanto de todas las opciones que hay. Hace poco dedique un post a los accesorios de la temporada, pero sentí que me quede con más información para compartir. Así que esta vez decidí enfocarme en las carteras, para poder contarles todo lo que se viene!

-La cartera redonda

Si van a invertir en una cartera este invierno, les diría que sea esta. La cartera redonda es súper versátil en canto a uso y estilo. Viene en varios tamaños, materiales y colores, así que está asegurado que van a encontrar una que sea perfecta para cada una de ustedes. Al tener una silueta geométrica, limpia y minimalista, puede tener un aire retro y moderno a la misma vez.

-La cartera de plástico

Esta tendencia es un poco más arriesgada, no todas estamos listas para llevar nuestras pertenencias expuestas para que las vea todo el mundo. Pero no le tengan miedo al plástico, realmente le suma muchísimo interés a un outfit. Y además, si no quieren, no tienen que elegir una cartera completamente translúcida. Sino que pueden optar por un modelo parecido al de la firma Staud, que tiene detalles en plástico pero el compartimento principal donde se guardan las cosas es de cuero opaco.

-La cartera del nudo

La firma Española Loewe no es ninguna amateur en la creación de carteras icónicas. Casi todas las temporadas hay una de sus carteras que copa el Street style del mes de la moda. Hace unas temporadas fue la Puzzle bag, pero ahora es el turno de la Gate bag. Este modelo dentro de todo simple, se define por detalle del nudo que tiene en el frente, que le da un toque moderno y de mucho interés.

Cualquiera de estas carteras  es  perfecta para ser ese punto focal que necesita todo outfit pensado. ¿Cuál de todas va a ser su elegida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.