¡Las piezas clave para esta temporada de invierno!

El frío llego con todo y lo que más cuesta en esta época es lograr looks copados sin sacrificar abrigo. La clave está en el layering (como les comenté en esta nota), pero hoy nos vamos a enfocar más en las tendencias.

Toda temporada trae consigo algunas piezas que no pueden faltar en tu guardarropas. Esas que minan los locales de ropa y que vemos en cada foto de street style. Estas son las de este invierno…

-Medias largas

Después de años de comprar medias invisibles para que no se vean cuando las usamos, la moda decidió revelarse y revivir las medias 3/4. No importa si son deportivas, con brillos o con algún diseño interesante. Lo único que importa es que se vean y sean uno de los puntos focales de tu outfit.

-El vestido suéter

No hay duda de que esta es una de las mejores creaciones de la moda. Un vestido, puede ser largo, corto o midi, hecho en material de suéter. ¡Es genial!

-Pantalon de corderoy

Un súper throwback, estos pantalones te transportan del 2018 al 1970 sin escalas. Para las amantes de la onda retro, pueden elegir un corte acampanado o tipo culotte. Para las que prefieren algo más actualizado, hay modelos rectos y al cuerpo.

-El outfit en conjunto

Que los trajes vienen reapareciendo hace ya más de una temporada no es novedad. Pero esta tendencia va más allá, no se trata solo del power suit (combinar un blazer con un pantalón de vestir). Sino que se trata de elegir piezas que vayan juntas como un conjunto. Puede ser una blusa con una pollera de la misma estampa o color, una chaqueta corta con un pantalón acampanado, o un buzo con un jogging de la misma marca o estilo. Lo que importa es que las piezas vayan juntas y sea vea como un conjunto coordinado.

-El gamulán

Este es EL abrigo de la temporada. Es oversized, súper abrigado y tiene mucha onda, todo lo que importa a la hora de elegir tu abrigo predilecto del invierno.

-La polera

Por último queda un básico. La polera es la mejor prenda que podés tener en tu guardarropas, es perfecta para superponer con otras prendas o para usar sola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.