Las prendas básicas junto a Pepe Cantero

Maxi Dress - Prenda básica

Hace pocos días tuvimos la oportunidad de ver la nueva colección de la marca de calzado Pepe Cantero. Por supuesto esperábamos ver su propuesta de altas plataformas, ya que es uno de los sellos que marca sus diseños y así también la adaptación de algunas tendencias que seguro no se le escaparían en esta temporada.

En el evento de lanzamiento estuvo como invitada especial la ilustradora y muralista argentina Fernanda Cohen, quien realizó una colaboración, interviniendo algunos de los diseños de la marca con motivos muy dinámicos y acordes a su estilo artístico.

Fernanda Cohen pintando los diseños de Pepe Cantero

Fernanda Cohen pintando los diseños de Pepe Cantero

Tacos con ilustraciones originales de Fernanda Cohen

Tacos con ilustraciones originales de Fernanda Cohen

Pero una vez que disfrutamos de toda la presentación, también chequeamos toda la variedad de modelos que se venían para utilizar en otoño/invierno, y por supuesto no dejamos pasar por alto toda la inspiración para armar outfits que vayan a la perfección con estos zapatos.

Utilizamos como base el color negro ya que además de ser el preferido para esta época del año, es muy cierto que es el más adaptable a la hora de combinar y arriesgarnos con complementos. Así que miren estos looks que armamos.

Maxi Dress - Prenda básica

Maxi Dress – Prenda básica

El maxi vestido se volvió tan útil como versátil. No necesitamos estar en verano para usarlo, de hecho tenerlo como básico en el otoño junto a unos botines, nos sacará de cualquier apuro. Claro, les mostramos el complemento ideal según cómo lo quieran usar y cuándo. ¿Día con chaqueta denim o noche como campera de cuero?

Black jean - Prenda básica

Black jean – Prenda básica

Más básico que este pantalón, imposible. Fíjense cómo una prenda tan simple puede convertirse en el comodín ideal para armar un look laboral, así como uno para salir a la noche. Los botines a pesar de ser claros, pueden ir de la mano de los complementos que elegimos, tanto un suéter con estampa naif, como una chaqueta de diversas texturas serán el cierre perfecto.

 

Little Black Dress - Prenda básica

Little Black Dress – Prenda básica

El ítem de todo armario femenino no podía quedar fuera de nuestras recomendaciones. Un vestido corto, de preferencia tipo cóctel no sólo queda para un uso formal. Podemos salir un poco de las reglas y fusionarlo con una chaqueta al estilo Chanel en tono claro y llevarlo perfecto para un evento a la mañana que sea mucho más relajado. Con esta prenda básica queda por sentado tu estilo ultra femenino y romántico. Claro que si prefieres dejarlo para la noche, fíjate cómo eligiendo el calzado adecuado, quedarás lista para una noche de fiesta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.