Las tendencias de la NYFW

Las tendencias
PH: Jonathan Daniel Pryce para Vogue UK

Septiembre ya ha comenzado y con el se viene el mes de la moda. Empezamos con la capital norteamericana del mundo fashion y el street style, Nueva York. La cantidad de eventos que se llevaron a cabo esta semana fueron muchos, y entre presentaciones y desfiles, New York nos ha mostrado algunas de las tendencias que se vienen para primavera/verano.

-El pop de color

Según el street style, las mini bags en colores fuertes son unos de los must para las próximas temporadas. Sumar una cartera en un color vibrante, como un rosa, rojo o verde, a tu outfit de tonos neutros es una gran manera de darle un poco de interés a tu look.

las tendencias
PH: Jonathan Daniel Pryce para Vogue UK

-Las plumas

Normalmente cuando pensamos en plumas no se nos viene a la cabeza un look super actual y versátil, sino que pensamos en el glamour vintage de Hollywood o en los 90′. Pero esta vez la tendencia de las plumas es moderna con un toque de los noventa. Hay diferentes medidas en las que se vieron las plumas, desde tops cubiertos en ellas, hasta pequeños detalles en trajes y remeras.

PH: Jonathan Daniel Pryce para Vogue NL

-Las botas

Esta primavera todos tus vestidos van si o si con botas, y no específicamente texanas. Las botas chelsea con plataforma y taco grande, son el complemento perfecto para tu armario de primavera, ¡cuando más «chunky» mejor!

PH: Jonathan Daniel Pryce para Vogue UK

-Las estampas

Las estampas son una mega tendencia de esta temporada, cuando más llamativas mejor. Puede ser un total look con una sola estampa o un mix de prints diferentes. Pero no se asusten, se que mezclar estampas puede ser un poco difícil, más si es algo nuevo, pero hay un par de “reglas” que te pueden ayudar y servirte como guía para poder probar esta tendencia sin fallar, ¡para verlas poder darle click acá!

PH: Jonathan Daniel Pryce para Vogue UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.