Le decimos Sí al Minimalismo! – Looks

A la hora de elegir un vestido para un evento formal o cóctel solemos estresarnos en exceso. Incluso terminamos coleccionando prendas que no volvemos a usar. Hoy les contamos que no necesariamente debe ser así. Un vestido minimalista siempre quedará muy elegante y hará que lo puedas usar una y otra vez sin comprar más vestidos, sino enfocándote en los accesorios que lo complementen.
¿Eres de las que se arriesgan a usar colores fuertes? la ventaja de ello es la variedad de colores con que podrás contrastar tu vestido. Habría que fijarse en si utilizar un sobre o cartera es lo indicado (depende la hora del evento) y que así haga juego con los zapatos, ya sea por ser del mismo tono o porque sea complementario al color de estos.

Si por el contrario, tratas de tener a mano una prenda básica y clásica, lo mejor será un vestido de corte recto en negro o blanco. También tendrás la oportunidad de combinarlo con muchos otros tonos, pero te recomendamos que sigas la línea de los pasteles o neutros para cerrar tu look con mucha elegancia. Ármate un respaldo de muchos accesorios y zapatos y dedícate a jugar con tus vestidos minimalistas, verás lo fácil que se te hará vestir para cualquier evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.