Women Power: 5 libros que no pueden faltar en la biblioteca de cualquier mujer.

Hay libros que nos obligan a conectarnos con nuestro poder femenino. En este artículo, un paneo por las opciones de lectura que no pueden faltar en tu biblioteca para empoderarte.

–        Calidad de vida: Happiness Proyect, Gretchen Rubin. Hay varios proyectos de estas características, la moda del aquí y el ahora se ha instalado para quedarse. La autora cuenta cómo mes a mes se propuso cambiar aspectos de su vida y volverlos más conscientes. A partir de eso, transformó su día a día. Al menos vale la pena intentarlo!


–        Viajes: Chicas en NY, Andy Clar. Todos los secretos de la Gran Manzana enfocados a un viaje con amigas. Lugares para no perderse, recomendaciones de brunch, salidas de noche, outfits, opiniones de mujeres de distintos ámbitos con recomendaciones. Además, ilustraciones divinas a lo Sex and The City.


–        Empoderate!: Big Magic, Elizabeth Gilbert. Me declaro bastante fan de esta autora. Su libro “Comer, rezar, amar” sentó un precedente desde la ficción. Pero en este caso, el texto se centra en un relato testimonial de cómo sacar lo mejor de nosotros mismos y potenciarnos. Dejar de buscar afuera y bucear en el interior, donde está la magia.


–        Sociología femenina: El mundo de las mujeres, Alan Touraine. Un análisis sociológico del mundo femenino que no tiene desperdicio. ¿Qué significa ser mujer? ¿Cómo construimos nuestra identidad? Una opción distinta de encontrarnos y entendernos desde otro lugar.


–        Alimentación saludable: Saber Comer, Michael Polan. Somos cada vez más conscientes de lo que comemos, de los alimentos que consumimos. A través de afirmaciones sencillas, el autor derriba mitos y vuelve a los orígenes de los alimentos.


Atención chicas! Esta es solo la primera parte de una serie de recomendaciones que me gustaría incluir en la columna. Para esto, me encantaría escuchar sus opiniones para poder construir entre todas un listado Women Power infalible! Escríbanme a hola@hadalupita.com.ar

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *