Leggins ¿sabes cómo llevarlas?

Hoy hablaremos de las famosas leggings, también conocidas como “calzas” en algunos países.  Estas se han convertido en siendo furor, inclusive ubicándolas como uno de los básicos de las mujeres modernas, que buscan ante todo lograr comodidad en su vestimenta.  Eso no es todo! hemos llegado a prescindir del trabajo de planchado (en pantalones), ya que este tipo de prenda no lo requiere.

Les dejaré algunos consejos para que tengan en cuenta a la hora de usarlas:

• Las medias no son leggings, a veces se confunden un par de “pantys” con estampados, pero ¡Ojo! que la textura es mucho más fina.

hdmy_3

• Siempre recuerden usar ropa interior del mismo color que sus leggings: esta prenda es elástica y puede dejar ver lo que llevan debajo.

leggins_hdmy

•  Los zapatos, si usan tacones, traten de que no sean demasiado altos. Eviten los stilettos con plataformas e inclínense por zapatos planos.

• ¿Cómo las usamos? Si tu figura es de cadera amplia, debes combinar las leggins con una prenda que cubra esta área trata de evitar las prendas cortas en la zona.

leggins_hdmy

• La manera de combinarlas es la siguiente, si las leggins tienen estampa en la parte superior debemos combinarlas con una prenda lisa y viceversa, si llevas la parte superior estampada, la de abajo debe ser lisa.

• No usen ropa interior ajustada, si llevan ropa interior que aprieta mucho, lo más probable es que se marque, haciendo que no luzcas bien la leggings.

• No las suban por demás, al menos que sean de tiro alto, no intenten subirlas hasta la cintura y “clavarte” las leggings porque no es favorecedor.

• Cuidado con las transparencias, estas pueden dejar en evidencia su ropa interior o partes de su cuerpo que no quieren que todo el mundo vea, opten por colores oscuros y mates, o por telas gruesas que no vayan a dejar ver su piel.

leggins_hdmy2

•  Tema estampados, recuerden que las prendas lisas estilizan y las estampadas te dan más volumen.

Siguiendo estos tips lucirán sus leggins de la mejor manera, podrán disfrutar de su comodidad y versatilidad, sin que dañen su figura o de una mala impresión de ustedes.

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *