Lencería Visible, una nueva tendencia

lencería
Fuente: Vogue ES

Cada vez es más común ver por ahí a alguien que nos muestra su “bra”, sin embargo, esta tendencia se ha impuesto al punto de llegar a utilizar lencería visible!

Pero esta onda no es para nada vulgar y mucho menos muestra demasiado, el fin de enseñar lo que llevas por debajo de tu blusa es que sea algo que se realmente se luzca.

lencería visble

El Bralette

Con este objetivo aparecieron los famosos bralettes y se pusieron muy de moda. Estos son brasieres delgados, muy cómodos, con hermosos encajes y formas que se ajustan a tu cuerpo, con un estilo muy femenino y romántico, además se caracterizan por tener diseños en la espalda que hacen que de verdad se vean muy bien con lo que llevas por encima; es decir no es un sostén común y corriente que nadie puede ver.

lencería visible

La onda

La onda de esta tendencia obviamente solo aplica para la parte superior, con esto puedes dejar de preocuparte por ocultar las tiras de tu brasier, en este caso, si se ven será mucho mejor. Pero ¿con que puedes usarlos? Existen algunas opciones que pueden gustarte y sobre todo hacerte sentir cómoda como característica principal de esta prenda.

Aprovecha para sacar de tu armario esa blusa transparente que no te atrevías a usar, así mismo, puedes optar por camisetas flojas con un hombro caído, también puedes sumar una de esas blusas sin espalda que no usabas porque creías que debía ser sin brasier. Los sacos son ideales para esta tendencia. Otra alternativa es llevar lencería visible con vestidos de verano, van de maravilla.

lencería visible

Lo bueno de todo esto es que puedes encontrar este tipo de prendas en todos los colores y demás está decirte que es lo más cómodo que podrás usar. Por otro lado, se ven muy lindos y no muestras nada que no quieras mostrar. Estoy segura de que cuando comiences a usarlos te van a encantar y hasta puede que se conviertan una de tus prendas favoritas del día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.