Lifestyle: ¡Emprendedoras por el mundo!

Oficina portátil y bolso siempre listo: tips y rituales para simplificar los viajes por trabajo. Las emprendedoras se abren su propio camino, y en ese trayecto hay que asomarse al mundo y darse a conocer. Por eventos, para reuniones o fechas especiales, a veces toca estar lejos de casa por unos días y lo mejor cuando sos pasajera frecuente es tener algunos kits armados para no agarrarse la cabeza cuando llegas a destino.

Kit de cables y adaptadores: en un bolsito, dejá siempre a mano algún cable de repuesto que tengas para cargar el celu, y fijate qué otros dispositivos llevás. Adaptador mundial, indispensable. No tenés que preocuparte por averiguar qué patitas de enchufe hay en cada lugar.

Buenas elecciones: ¿Llevo la compu? ¿O me arreglo con el celular? ¿Computadora para qué, si tengo la tablet? Acá entra mucho en juego tu comodidad, uso y costumbre. La computadora es un indispensable para las que trabajamos con textos y ediciones. Pero para leer y responder correos, sin duda podemos sobrevivir con el celular o una tablet.

Conjuntos todo terreno: lista para todo, siempre. Para no quedarte con ganas de nada. Un conjunto deportivo por las dudas que te agarre ganas de transpirar la camiseta; otros acordes a la agenda que tengas en el viaje. Dejá tiempo para ropa cómoda y fuera del molde, que siempre hay algún ratito libre entre reunión y reunión 😉

 

Emprendedoras por el mundo: ¡Check list previo!

– Descargá en el celu para ver off line todo lo que necesites, por las dudas!

– Cargador portátil, tu mejor amigo.

– Buscá apps que te ayuden a planificar el viaje.

– Almohadita viajera para el avión.

¡Bon Voyage!

 

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *