Lo que la NYFW nos dejó

Puede que todas ya lo sepan, pero la semana pasada fue la NYFW (New York Fashion Week) . Esa semana donde los diseñadores presentan sus colecciones primavera/verano 2018 y marcan que es lo que se va a estar usando en el futuro. Obviamente, es imposible estar al tanto de cada desfile y tendencia que surge, si no estás ahí para presenciarlo o pegada a la computadora mirando cada presentación.

¿Qué colores se van a usar?, ¿Cual es la estampa del momento?, ¿Qué tendencia sigue vigente? para poder responder estas preguntas, hay que ver los desfiles, y para ver los desfiles, hay que tener mucho tiempo libre, por  eso decidí investigar,analizar y definir cuáles son estas tendencias. Acá les dejo una recopilación de lo que, según a mi parecer, va a causar furor en la primavera y el verano que se viene.

  • Lavanda

Después de varias temporadas con colores saturados y primarios, como el rojo, azul y el furor del mostaza, volvimos a los pasteles. El protagonista en la NYFW, para muchos inesperado, fue el lavanda, este tono suave y femenino, llenó las pasarelas y próximamente, tu guardarropa. Podes armarte un total look en este color, combinarlos con otros tonos pasteles y si no te animas a todo eso, elegir neutros.

  • Flecos

Se vienen con toda, desde faldas y vestido completamente cubiertos de flecos, hasta pequeños acentos en los accesorios, hay una opción para todas. Y como siempre digo, hay una forma para adaptar las tendencias a cada silueta, si tenés un silueta triángulo invertido, podes elegir un falda para sumar volume en la parte inferior, y viceversa si es que tenés una silueta triángulo.

  • Rayas

Un estampado clásico, que se reinventó y se volvió súper moderno. La NYFW demostró que las rayas dejaron de ser un básico, para convertirse en el must de los outfits de las chicas del momento. Es un estampado súper versátil, que se puede combinar con prendas lisas y,  también, con otros estampados, para crear combinaciones muy cancheras.

  • Naranja

Tonos Fuertes, saturados y con mucha personalidad. El naranja pisó fuerte en esta semana de presentaciones. ¡Pero cuidado! No se despidan de el rojo que fue furor en el otoño, según las pasarelas del NYFW, este naranja fuerte y el rojo vivo, combinados, van a ser el look del verano.

  • 70’

Como ya les conté hace unas semanas, la década del 70’ es tendencia para el otoño, y no me sorprende que siga vigente en la temporada primavera/verano 2018. Aunque los elementos presentes en estas colecciones, nos remiten más al flower power, vestidos lánguidos, patchwork y estampados floreados,y no tanto al rock and roll con pieles y cueros, del que hablábamos antes. ¡Una tendencia súper fresca y divertida que todas tienen que probar!

Share on Facebook9Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *