Lo que no te dijeron de los Labiales Matte

Lleva ya tiempo posicionado como tendencia los labiales matte, al punto en que realidad  es la primera recomendación en maquillaje de farmacia, Youtubers e Instagramers. Pero, ¿cuáles son los puntos buenos y no tan buenos de ellos?

Labiales al alcance de todas

Todas, pero todas las marcas con el Boom de los moda Efecto Matte, sacaron su versión, así que ya es una opción disponible para todos los precios. Uno de los puntos infalibles de este tipo de labial es la variedad que encontramos en el mercado, incluyendo el maquillaje de líneas de catálogo, que tienen su colección de labiales mate disponible, porque está al alcance de todas.

Una de las más recomendadas en catálogo son Natura y Avon, marcas que con muchos años en el mercado tiene fórmulas excelentes y siempre están en vanguardia. También, en líneas de farmacia, no fallan Maybelline New York con su línea Matte Ink Tattoo y L’oreal Paris con Color Riche, ambas en distintos precios y con gran variedad, sin dejar de lado Mac Cosmetics, como un producto de alta gama y profesional con su tan aclamado RUBY Woo.

labiales matte

Más Colores Disponibles

Los labiales Matte son ganadores sin duda, la alta variedad de color que encontramos es increíble, desde los clásicos rosa, variedades de rojos… hasta llegar a colores neón, un poco dark en el lado opuesto con violetas, grises y los tan aclamados Nude que son los reyes en las preferencias de todas, bajo la gran influencia de Tendencias que marcó Kylie Jenner.

Lo cierto, es que justamente esto es uno de los atributos de pesos de los Labiales Matte, actualmente no hay ninguna línea tan amplia en color como ellos, lo que ha permitido que se ajuste a todas nuestras necesidades y ocasiones de uso. Creo que no ha existido una tendencia que se mantenga tanto en el tiempo como ella.

Labiales matte ¡lo que no te dijeron!

Sí, todo tiene sus pros y contra. Hay un detalle muy importante con el uso de los labiales Matte, y es el cuidado antes, durante y después del uso de tu tono favorito e infalible para todos los días.

Ese resultado opaco que todos brindan, la elegancia que aporta a tu look, acompañado de una duración por horas amerita que tus labios estén preparados, lo que significa hidratarlos. Es vital que uses manteca de cacao o bálsamo labial antes, ya que el efecto opaco que brinda genera  la resequedad de tus labios por horas, desmaquillante con productos bifásicos y luego, vuelve aplicar tu bálsamo. ¡Así podrás usarlos siempre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.