¡Cómo vestirse con estilo en verano!

El calor sigue y se vuelve más intenso con el correr de los dias, divino para estar en la playa, pero un infierno para los que estamos en la ciudad. Además, vestirse es todo un desafío, es un momento donde queremos usar la menor cantidad de prendas posibles sin dejar de vestirnos de la manera que nos gusta. Esto puede sonar fácil para algunos, pero para mi es de las cosas más difíciles que hay.

Igualmente, no desesperes, porque acá estoy yo y vengo a darte algunos tips y trucos para lograr looks divinos y no morirte de calor en el intento.

-Colores

Ya sabemos que el mix de colores es tendencia este 2018, pero además es una gran herramienta para agregar interés a un outfit sin necesitar muchas prendas. En vez de quedarte en lo básico y fácil…¡ponele onda!. Animáte a un short verde y una blusa fucsia, o un vestido naranja con accesorios amarillos, unos son colores complementarios y los otros análogos, por eso funcionan las combinaciones.

-Accesorios

Esto diría que es uno de los mandamientos de la moda o al menos uno de mis mandamientos. Los accesorios tienen la capacidad de cambiar por completo un look, no me canso de decirlo, y esto nos sirve aún más en verano porque no agregan prendas, osea que no agrega calor. Te doy un ejemplo:  tenes puesto un outfit básico, como un short de jean y una remera blanca, agregale unos buenos aros grandes de colores, que son tendencia este 2018, una cartera interesante y unas zapatillas o sandalias, y listo, tenes un súper outfit solo agregando accesorios.

-Básicos con onda

Este último tip es clave. En vez de seguir comprando los básicos más simples, elegí un short de jean bordado, con una estampa o remeras básicas con detalles como arandelas y piercings, de esta manera tienes automáticamente más opciones para agregarle onda a un outfit. ¿Sabes qué es lo mas copado de este tip? Que lo podes hacer con tus propias manos, agarra ese short que te aburre y customizalo, o agregale  un detalle de corset a una remera básica, no es necesario comprar cosas nuevas y además, conseguís una pieza única e inigualable.

 

 

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest16Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *