London Fashion Week – A/W 16

Se empieza a palpitar el ambiente de eventos y presentaciones en Londres, una nueva temporada se abre junto a la expectativa de medios e invitados ansiosos por descubrir las novedades de las marcas convocadas para otra edición de London Fashion Week. Una vez más el Soho de la capital inglesa será el escenario para más de 85 pasarelas y más de 1oo showrooms expuestos en Brewer Street Car Park desde el 19 al 23 de febrero.

Entre las novedades está la opción de disfrutar de los shows en vivo y en directo a través de pantallas gigantes proporcionadas por la empresa Ocean Outdoor, que estarán ubicadas estratégicamente no sólo en Londres sino también en Birmingham, Bristol, Edinburgh, Glasgow, Leeds, Liverpool, Manchester y Newcastle para disfrutar de la transmisión de desfiles. Algo que se debe rescatar y aplaudir de esta estrategia de promoción de este masivo y reconocido evento, es la posibilidad de integrar a muchos consumidores de la moda haciéndolos parte del universo creativo que comprende cada presentación.

Caroline Rush CBE, CEO de British Fashion Council, mencionó: «Colaborar con Ocean Outdoor  significa estar dispuestos a mostrar el talento británico y London Fashion Week a más personas como nunca antes se hizo. Esto sucede al mismo tiempo que hay conversaciones sobre cómo se deben conectar las semanas de la moda con los consumidores. Es una perfecta oportunidad  para alcanzar esta meta en Reino Unido».

lfw_hablemosdemodaya_

¿Qué otras cosas traerá LFW A/W 16?

Así como en la edición pasada, en esta ocasión volverán a estar las instalaciones especiales de la marca Sunglass Hut a través de una Pop Up Store, que además de ofrecer productos, hace que los invitados se envuelvan en una atmósfera cargada de tendencias y diseño, permitiéndoles customizar sus lentes/gafas, acompañados de celebridades que pasan por momentos, además de promociones y pasarelas en vivo.

Se menciona también el lanzamiento de una colección co-creada entre Mark’s and Spencer junto a la IT Girl, Alexa Chung, la cual estará disponible en sus tiendas y online desde el 19 de febrero. Por otra parte Sibiling también anunció una colaboración junto a otro masivo como lo es River Island, lanzando 11 piezas exclusivas a precios súper accesibles.

alexachung_hablemosdemodaya

En medio de LFW se celebrarán presentaciones en The Museum of London y Gargosian Gallery con distintas temáticas para aprovechar recorridos en la capital inglesa.

Desde Hablemos de Moda Ya! estamos súper atentas porque se viene cobertura de pasarelas y showrooms, así como también postales urbanas de Street Style. ¿Nos acompañan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.