¡Look de playa con onda!

Fuente: Polyvore

En esta época de verano la gran mayoría se va de vacaciones, en este caso nombramos la playa pero te puede  servir también para un día de campo o para ir a la pileta de unos amigos. La idea es vestirte fresca pero con estilo y modernidad.

Fuente: Polyvore

Algunas opciones para playa, campo o pileta. Anímate y arma tu propio look!

Algunas de las prendas que son un it esta temporada son las remeras, tops y vestidos tejidos a crochet o de algún hilo rustico. Los más vistos son en blanco, crudo y negro. Es ideal para lucir la piel, ese color que tomamos después de varios días de sol. Es súper cómodo y práctico ya que al ser en colores neutros lo puedes combinar con los accesorios que tengas en tu closet.  Además, lo guardas en tu cartera o bolso de playa y te olvidas! Una linda opción es combinarlo con unas ojotas bajitas de piedras o con unas plataformas de corcho, un sombrero de paja o una capelina. Puedes elegir una cartera de color pastel o shocking para darle un toque distintivo al total look o un bolso de paja en color beige claro.  Nunca te olvides de llevar un porta cosméticos con protector solar, manteca de cacao o labial y una crema para peinarte al salir del agua.

Una buena alternativa es llevar un top de crochet con un short de jean o de color. Los shorts de jean tiro alto son un must have esta temporada. Si quieres darle una onda más boho chic puedes agregar algún accesorio como: anillos con piedras (estilo hindú), unas pulseras de metal o alguna tobillera. No es cuestión de agregar para que quede elegante o arreglado si no tener detalles que le den onda y modernidad a nuestro look de verano, aquí sería playero.

Sigue tu propio estilo y arma tu look de verano, qué esperas?

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.