Look: Deportivo casual para la oficina

Hemos revisado las mil opciones que tienen las marcas esta temporada para adaptar las prendas y accesorios deportivos a distintas ocasiones. Se complica por supuesto a la hora de pensar en un ambiente laboral donde lo que más debería predominar es la formalidad o sobriedad.

No obstante es cierto que con tanta propuesta de por medio, es inevitable dejarse llevar y trasladar algunas ideas a los looks que armamos día a día, sobre todo porque aunque se trata de una ocasión que requiera de seriedad, también nos gusta pensar en tendencia, y claro…comodidad.

Foto: Guillermo Benítez

Los vestidos camiseros, así como los que son en telas como gabardina o lino, y tienen un corte recto, podrían aparecer como opciones prácticas y que cumplen las expectativas laborales. Eso si, el color es un tema a tener en cuenta, por eso para no salirse del esquema siempre se recomienda ir por la paleta de neutros como negro, gris y blanco. Aunque el azul y nude están permitidos.

Foto: Guillermo Benítez

Mientras más simple, básico y recto luzca un vestido de este estilo, mejor te llevarás con él. No sólo porque se verá elegante, sino porque podrás repetirlo cuantas veces quieras, y no significa que cansará a la visa. Al contrario, funciona como base para todo el tiempo ser combinado con accesorios diferentes que lo renueven.

Los zapatos pueden ser un dolor de cabeza también. Por eso para quienes toleren un poco más llevar algo de taco, las plataformas las invitan a probar lo que es caminar por las alturas, e incluir algo de tendencia. Si no, lucir un par de ballerinas puede ser otra opción, siempre y cuando sean de un material resistente y colores acordes al vestido.

Foto: Guillermo Benítez

Por último, si en tu oficina tienes mayor libertad para llevar algo relajado, los bolsos de nylon también están a la orden del día cumpliendo su cuota de tendencia y funcionalidad porque son bastante resistentes. Es decir, ¿qué mejor que tener un lugar donde puedas guardar de todo?

Foto: Guillermo Benítez

Recuerda combinar en este caso los zapatos con cartera, porque al tratarse de un look laboral lo importante es estar armoniosas y formales.

Vestido: Tommy Hilfiger

Cartera: Scissors Queens

Zapatos: Jow

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.