Look: Soluciones prácticas para el frío

polarlook

 

 

Se asentó el invierno finalmente en algunas ciudades del cono sur como Buenos Aires, y estamos ingeniándolo todo para combatir las heladas! ¿Cómo hacer para que el frío no sea un motivo para rendirse ante el estilo al vestir? parece difícil ganar esta batalla, pero hay algo de ventaja y es que actualmente tenemos variedad de prendas para este tipo de estación, omitiendo incluso la aburrida escala de grises, y dando rienda suelta a probar diversidad de estampas y colores.

En el caso de igual precisar de usar el negro, por un motivo específico (laboral antes que todo), también podríamos sumarle accesorios o incluso un abrigo para ir por la calle con otro tipo de tonos que aporten luminosidad a nuestra imagen. Por eso uno de los looks propuestos se encarga de mostrar que hasta las estampas combinadas con negro pueden ofrecerte una mejor impresión.

Para quienes tengan más libertad a la hora de elegir las prendas para ir a trabajar, ¿qué tal ir por un tono considerado como uno de los nuevos neutros? el azul, y mucho mejor si jugamos con diversas tonalidades de éste. Es así como no debería faltar un abrigo como estos que combina estilo y color sin dejarte con ganas de nada. Los jeans son tan útiles en esta época y por eso no los dejamos de lado, sobre todo para poder jugar con varios estilos de botines y carteras, ya que siendo urbana hay cabida para todo. ¿Qué les parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.