¡Looks de fiesta para todas!

Diciembre es un mes de  festejos, además de navidad y año nuevo tenemos: fiestas de trabajo, reuniones con amigas, despedidas, almuerzos, etc. Es el momento perfecto para probar muchos looks diferentes y cosas mas osadas a las que normalmente no te atreverias.

Ahora viene la pregunta del millón…¿Qué me pongo? La realidad es que no hay UN código de vestimenta para todos estos eventos (except que haya una invitacion que lo aclare) asi que es todo muy personal. Hoy en dia hay tantas tendencias de las cuales elegir, que seguro vas a encontrar los outfits perfectos para las fiestas según tu estilo y personalidad.

Lo que puede pasar al tener tantas opciones, es que te mezcles y se te haga un poco difícil definir qué es lo que queres. Por esto, a unos días de navidad, te voy a dar algunas opciones de outfits para ayudarte.

  • Los colores claros

Esto es un básico, ya sea para año nuevo o navidad, los tonos pasteles y el blanco siempre son una buena opción. Podes optar por un vestido, un detalle en pastel o un total look. Las opciones son infinitas y todas son aceptables.

  • Noche estrellada

No es novedad que las transparencias son un must, pero ahora se le agrega una cosa mas, las estrellas. Pueden ser de terciopelo, lurex, lentejuelas, todo lo que te puedas imaginar.  Esta es una tendencia que te garantiza un look digno de fiesta.

  • El comodín

Un buen mono es una prenda que toda mujer necesita tener en su guardarropas. Son tan versátiles que los podes usar con zapatillas para una reunión tranquila con tus amigas o con stilettos para la fiesta de fin de año de la oficina.

  • Para resaltar

Los brillos en todas sus formas son tendencia. Estoy hablando desde strass hasta metalizados bien brillosos, estos eventos son EL momento para animarte a esta tendencia. Podes  elegir un vestido largo metalizado o con lentejuelas, si te estás sintiendo audaz, o un short combinado con una remera si no queres sumergirte por completo en esta tendencia.

 

  • Arcoíris

Por último te traigo esta tendencia de la que hablé hace poco y que es súper festiva, las rayas arcoiris. Combina esto con los brillos y listo, tenes un outfit genial para robarte todas las miradas en las fiesta.

Como siempre digo, la clave está en probar, mezclar y jugar con las prendas y las tendencias. ¡Vestirse para eventos puede ser súper divertido y cero estresante! Espero que estos tips te hayan ayudado y logres tus looks perfectos para las fiestas.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *