Looks para Diciembre: ¡Cuando la cartera es protagonista!

Cuando te vistes para un evento especial ¿a qué le prestas más atención? Hay mujeres que se enfocan en las prendas, otras en sus zapatos, y estamos las que nos vestimos en función de la cartera que llevamos.

Soy de ese grupo que combina muchos de sus outfits según la cartera que quiere llevar a “ese evento”. Hace un par de meses cuando armaba los looks que me iba a poner en el Fashion Week, recuerdo haber invertido en tres carteras, y en un par de zapatos, porque para mí era prioridad que la cartera se luzca, y que las prendas sean sencillas, con un toque de color pero que en definitiva la protagonista de todo mi atuendo sea mi cartera.

Pues hoy he venido con esa misma consigna de proponer ideas de outfits para eventos especiales, donde la cartera sea el centro de atención, ¡y no cualquiera eh! he elegido una vez más a la marca Circe como inspiración para este post, eligiendo su último modelo Agatha (la cual hubiera querido llevarme cuando estuve en Baires), para crear looks inspiracionales. Como diciembre nos trae de cabeza con eventos por aquí y por allá, no he hecho más que estar creando contenido y sugerencias para venir al rescate en uno de los meses más ajetreados del año.

LOOKS: Diciembre y los eventos…

Y es que por si fuera poco, hay que saber conjugar los básicos, más las tendencias, más nuestros accesorios favoritos en una misma propuesta. Pero para esto estamos por acá.

Ahora bien, algunas recomendaciones muy prácticas para empezar:

  • Define a cuántos eventos vas a asistir este mes. Así organizas el número de outfits que necesitas.
  • Elige cuáles van a ser esas carteras que te acompañarán. Sugerencia: la mayoría de eventos en diciembre son formales, así que apuesta por tonos neutros como negro, beige, gris o algún metalizado. Esos combinan con todo y aportan elegancia.
  • Y preocúpate que cada outfit por más lleno de básicos que sea, tenga al menos un detalle de tendencia: puede ser un color, un molde o una estampa.

Idea #1

Para quienes quieran llevar un outfit en tonos suaves, junto a una cartera beige o color natural, sugiero prestar atención a estampas florales, uso de volados e incluso colores pasteles (que por cierto se vaticinan como el hit! del 2018).

Idea #2

Si eres de las que apuesta por prendas en tonos más románticos, y con algún que otro detalle moderno, propongo el uso del rosa “millennial”, ahora este color se lo suele proponer junto al beige o blanco, ¿pero has intentado mezclarlo con gris/tiza? Es una combinación distinta, con mucha fuerza y sobre todo elegante. ¿A qué tipo de evento llevarías un outfit así?

Idea #3

Sabemos que sí o sí el uso del color negro estará en tu agenda. No hay cómo evitarlo, incluso cuando eliges las carteras para tus eventos, vas a incluir una en este color y es más que acertado, pero ¡ojo! no tiene por qué ser aburrido y súper clásico. Así que sugiero basarnos en la tendencia del amarillo cítrico, que combina increíble con el negro, y que además refuerza un estilo moderno para temporada verano.

¡Sé que de tanto ver lo linda que queda la cartera Agatha, querrás saber más sobre ella! así que por acá te sumo un dato súper confidencial: Es probable que Circe sume alguna PROMO especial en estos días por su tienda online, así que hay que estar atentas porque seguro podremos aprovechar algo previo a las fi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.