¡Looks para recibir el año nuevo!

Fuente: Marie Claire

Empezar el año nuevo con un mega look es indispensable. Todos queremos lookearnos para empezar la nueva etapa de buena manera. Pero también puede ser un poco estresante elegir ese outfit que queremos usar. Por eso hoy les voy a dejar unas ideas que pueden ayudar en esta búsqueda.

-EL vestido

Llegó el momento de usar ese vestido que te compraste pero nunca usaste porque pensas que es un montón. El festejo de año nuevo es la excusa perfecta para tirarnos todo encima y disfrutar. Si queres sumar tendencia, te recomiendo optar por un vestido con mangas exageradas, o algo con una falda de tul. ¡Lo extravagante y extremo está súper IN!

el año nuevo
Fuente: Elle

-Los brillos

Obvio, el momento para usar los brillos ha llegado. Estas fiestas son perfectas para animarse a un total look glittery, o simplemente para sumar alguna pieza brillosa. Si no te animas al outfit completo, podés elegir una blusa y combinarla con un jean para que sea más relajado. También está la opción de la falda o pantalón de brillos o paillettes, y como en el caso de la blusa, podés combinarla con algo más básico como una remera o camisa blanca, para que no sea demasiada información. Ahora, sí nada de esto te convence pero querés sumar esta tendencia, la ruta que deberías tomar es la de los accesorios, como una vincha o unos aros que aporten ese brillo al año nuevo.

Fuente: Marie Claire

-Total color

Si bien el look completamente blanco es tradición en algunas partes del mundo, animarse al color puede ser una gran opción para las partes del mundo donde no existe esta tradición. Usar colores vibrantes es una linda manera de darle un significado diferente a este nuevo comienzo. Podés investigar qué significan los colores y elegir acorde a lo que quieras llamar en este 2020.

Fuente: Elle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.