Looks que te harán decir “Sí” al cambio de estación!

Llega una de las estaciones favoritas para muchas, por un lado del hemisferio el otoño se inicia, y en otras partes la primavera florece. Y aunque piensen que no, hay algunas cosas que comparten estas dos estaciones. En primer lugar, porque el clima no está totalmente definido y empezamos a incorporar otros colores en nuestro guardarropa, pero lo principal es la variedad de looks de media estación que surgen.

Lejos de los parámetros “obvios” en cuanto a colores para vestir, podemos darnos la libertad de experimentar varias opciones que se acoplen a nuestro estilo personal. Es por eso que si estás pensando en invertir en prendas para cualquiera de estas dos estaciones, no te quedes en la idea de que debes usar tal o cual color.

Probemos con la guía que nos ofrece nuestra propia piel. Por ejemplo en el caso de las pieles cálidas ¿qué tal probar con una gama de tonos tierra? y en las pieles frías ¿por qué no optar por los pasteles o neutros?

Así salimos un poco del clásico negro, blanco o marrón. ¿no?

Respecto a las chaquetas o abrigos que elegimos para protegernos del viento en estas estaciones, sería más idóneo pensar en jugar con las texturas, formas y materiales. En el caso de quienes están iniciando la primavera, los flecos persisten pese a apagarse el invierno, y no es para menos, estamos en el año de la tendencia “folk” por excelencia, así que si creen que ya no servirá invertir en prendas con este detalle, están equivocadas, y además corren con la ventaja de reciclarlo hasta el próximo otoño/invierno.

Mientras, las que están empezando el otoño, pueden guardar todas sus prendas negras e invertir en tonos más intensos, que seguro luego aprovecharán en la primavera. ¿Un Must? las chaquetas de tipo chanel o preppy en colores como amarillo, azul o naranja.

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *