Los accesorios que la van a romper esta temporada

La mayoría de nosotras cuando nos vestimos pensamos más que nada en las prendas y no tanto a los accesorios, un error diario que nos puede costar todo el outfit. Lo mismo pasa al ver desfiles e investigar acerca de las tendencias, nos quedamos en lo general y no le prestamos atención esos detalles que pueden hacer brillar o arruinar  por completo un look.

Si bien es algo común, estaría bueno empezar a jugar con los accesorios, ya que pueden cambiar por completo un outfit, además de sumarle mucha onda y estilo. Para ayudar un poco, hoy les voy a contar cuales son los accesorios que van a ser un MUST esta próxima temporada…

– Medias impactantes

Primero que nada hay que establecer que la regla de que las medias no se ven, ya no existe y esto fue evidente tanto en los desfiles del mes de la moda, como en el street style. Ahora las medias se usan como un accesorio, ya no va más eso de usarlas solamente si hace frío, sino que son un elemento clave para completar el outfit. Desde colores vibrantes, hasta estampas y bordados, nada está fuera de los limites, animate y probá un par de medias loco para completar y darle vida a tu look.

 

– Anteojos retro

Si hay algo que es evidentes, es que el mundo de la moda está amando todo lo retro y estos anteojos son un claro ejemplo. Siempre hay un montón de modelos que se usan y hay clásicos que no pasan de moda, pero esta temporada los anteojos de plástico ovalados y estilo ojo de gato, con marco bien contrastante o en el mismo tono del lente, están pisando muy fuerte .

 

 

– Accesorios asimétricos

Lo irregular y poco simétrico es un MUST en todos los aspectos de la moda esta temporada, y por supuesto que los accesorios no se quedaron atrás. La asimetría se ve más que nada en aros, donde se puede jugar con el tamaño y largo de los pendientes para lograr un look super interesante. Pero otra forma super divertida de incorporarla es en los zapatos, es un poco más jugado, pero ya hay marcas que venden pares en diferentes colores o con diferentes apliques y diseños. Lo lindo de esta tendencia es que podés experimentar, no tenes que comprarte un par de aros que ya vengan diferentes, sino que podés ir intercambiando tus propios pares, así vas a tener un look único porque lo creaste vos.

 

Incorporar tendencias a través de los accesorios es de lo más fácil que hay, no hay una gran inversión y es una pequeña forma de darle otro toque a tus outfits del dia a dia, así que… ¡no hay excusa válida para no animarte a alguna de estas tendencias!

 

 

Share on Facebook2Share on Google+0Pin on Pinterest1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *