Los 4 bolsos del momento

bolsos del momeno
Fuente: Vogue

Durante cada temporada hay ciertos bolsos, o carteras, que son tendencia. Algunas surgen en ese momento y otras son reversiones de las tendencias pasadas. Por ejemplo, ya todas sabemos que las riñoneras estan presente hace años. Todo empezó con el modelo icónico de Gucci que desencadenó la locura, a la siguiente temporada fueron aquellas que tenían detalles de cadenas las más buscadas, y así sucesivamente. Es por eso que hoy les voy a dejar las tendencia para aprovechar en los meses fríos, antes de que vuelva el calor.

-Bolso de Peluche

Perfectos para el invierno, estos bolsos no son para las personas sutiles. Sin duda una cartera de faux fur, será el punto focal de tu outfit. Pueden tener detalles en piel, como la tira de agarre o algún bolsillo, pero si te animas, te recomiendo optar por un bolso que sea completamente de peluche.

bolsos
Fuente: Vogue España

-Bolso esctructurado

Esta tendencia no es de las más prácticas, ya que las carteras son completamente estructuradas y no permite que se amolde al contenido que quieres llevar dentro. Estas simulan ser cajas, pueden ser cuadradas o circulares tipo caja de sombrero. Algunas vienen con manijas de material blanco y otras mantienen su estructura con manicas de acrílico o metal.

bolsos
Fuente: Vogue España

-La cadena

Esta tendencia se aplica a varias categorías, sobretodo si hablamos de accesorios. Las cadenas pueden ser de metal, para aquellas personas que les gusta ese look de mucho metal. Pero también pueden ser de acrílico en colores, lo que le quita ese aire rockero y pesado que tiene el metal.

-Micro mini

Por último queda el bolso que es 100% un accesorio más, ya que es imposible utilizarlo para llevar cosas para que un labial o una llave. Los micro bolsos surgieron este años y son parientes directos de las mini bags. Pero mientras que en las mini bags tal vez podrías llevar tu celular (si era pequeño), un monederos y unas llaves, en los bolsos micro ni siquiera puedes llevar la mitad de eso.

bolsos
Fuente: Bazaar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.