Los 4 “MUST” para la temporada de invierno

En estos últimos días las temperaturas en Argentina nos engañan, pareciera que estamos transitando una falsa primavera pero no nos podemos olvidar que estamos en pleno invierno por esta parte del mundo. Entonces entre tanta locura del clima y el guardarropas me pareció que estaría bueno recordar algunos de los “must” para esta temporada.

-Botas

Empezamos por lo más básico, todas deberíamos contar con un buen par de botas para la temporada de invierno. ¿Cuáles son las más buscadas? las que vemos por todos lados son las  botas de de charol, de caña alta o baja y mayormente en negro y rojo, también están las botas de terciopelo. Por otro lado tenemos las botas con detalles como puede ser un bordado, algunas piedras en en el taco o cubiertas en glitter. Pero nunca nos olvidemos de ese par de botas negras, un comodín que todas necesitamos en nuestro guardarropas.

-Maxi tapado

Los tapados son un “must” de todos los inviernos, pero van cambiando y variando según la temporada. En este caso nos encontramos con los maxi tapados, como lo sugiere su nombre, en vez de ser entallado y marcar la figura, estos son una prenda oversized, hasta el talle más pequeño es holgado y normalmente no son muy cortos. Estos tapados de temporada le dan un aire relajado a una prenda tan estructurada como el tapado y a su vez elevan cualquier outfit.

 

-Campera bomber

Este próximo ítem súper necesario es una campera cuyo estilo está presente desde la primera guerra mundial donde era solamente usada por los aviadores, conocida como Bomber jacket  lo que la define es su corte holgado y aire masculino. Hoy, en el 2017, podemos decir que se usa por todos los géneros y de todas las maneras, bordadas, cortas, largas, con brillos, todo lo que se puedan imaginar.

-Beanies

Los sombreros son furor en verano y en invierno, pero esta temporada nos trae una sorpresa, los beanies. Probablemente piensen que no son lo más favorecedor pero siempre y cuando seleccionemos colores que estén dentro de nuestra paleta y estemos al tanto de qué tipo de rostro tenemos, va a ir bien, además nos mantienen calientitas y dan un look relajado y cool. 

Si quieren saber un poco más acerca de la colorimetría pueden pasar por la nota de Annie  COLORIMETRÍA: ¿QUÉ ES UNA PALETA DE COLOR PERSONAL? 

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *