Los 4 MUST para el otoño 2018

Creo que no hay persona más emocionada por que se empiece el otoño que yo, no hay nada más lindo que poder vestirse como una quiere sin morir de calor en el intento. Pero sé que no es fácil para todas cambiar de el chip de calor a frío de la nada, para ayudarlas en esta misión,  hace unas semanas les dejé una guia de piezas claves para la época de transición para que chusmeen.

Hoy, en cambio, vengo a contarles un poco de la tendencias que se vienen con toda este otoño. Desde prendas que caen en la categoría de “must have”, hasta estampas coloridas y algún que otro básico, estas son las tendencias que van a copar la calle cuando empiece a refrescar.

  • Animal print

Este es uno de los muchos clásicos repensados de la temporada, el animal print con un twist. Esta vez no vamos a optar por el típico estampado en marrón y negro, sino que nos animamos al color, optamos por rojos acharolados, azules eléctricos y naranjas vibrantes.

  • Buzo boyfriend

Si, leyeron bien, el buzo oversized es un must para este otoño y ¡es genial!. Pasa por la sección de hombres y agarra algun buzo dos tallas más grandes que la tuya, haceme caso, no te vas a arrepentir. En colores saturados o más sobrios, con estampas o inscripciones, el buzo boyfriend va a ser la prenda más cómoda y con aire de street style de tu guardarropas.

  • Escocés

En todos los estilos y colores que te puedas imaginar, el escocés volvió con toda, pantalones, sacos, camperas, zapatos…todo lo que te puedas imaginar lo puedes encontrar en esta estampa. Y si bien el escocés clásico está dentro de la tendencia, lo novedoso y divertido es que también lo vas a poder encontrar tanto en colores vibrantes y saturados, como en combinaciones no muy clásicas.

  • Mangas llamativas

Por último, pero ciertamente no menos importante, están las mangas llamativas, con esto me refiero a cualquier tipo de manga con mucho volumen, que tenga volados o detalles diferentes. Esta es la tendencia perfecta para el otoño porque todavia podemos usar y mostrar nuestras prendas de mangas largas sin necesidad de cubrirlas con un abrigo por el frío. Además son la única pieza necesaria para darle interés a un outfit, literal te podes poner un jean, unas zapas y una camisa con mangas llamativas y ¡listo, no necesitas agregar nada más!

Y vos…¿Te animás a estas tendencias o preferís quedarte con los básicos?

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.