¡Los 4 MUST para esta temporada de Verano!

tndencias de verano

Por el hemisferio sur el calor ya comenzó. Y en Argentina, específicamente, estamos transitando una primavera más calurosa de lo normal. ¡No tuvimos ni tiempo de usar prendas de transición! Por eso decidí sumergirme directo en los MUST para esta temporada de verano:

-Vestidos amplios

Esta temporada de verano los vestidos son amplios y sin mucha forma. Atrás quedaron los vestidos al cuerpo, ahora cuanto menos se pueda ver de tu silueta mejor. Lo bueno de estos vestidos es que le quedan bien a todo el mundo, además son súper versátiles y cómodos. Te dejo un tip extra, siempre que quieras lo podrás amoldar agregandole un cinturón.

-Bermudas

¡Volvió la mejor alternativa para el short! Esta temporada animate a las bermudas. Para un look casual la mejor alternativa es la bermuda de jean, hasta puede ser parte de tu outfit de noche si la combinas con un cinturón de brillos y un top satinado. También puedes usar esta prenda en la oficina, optando por un modelo estilo sastre, como el que se ve en la foto.

temporada de verano

-El conjunto

Los conjuntos son algo que se está viendo en el mundo de la moda hace ya varias temporadas, y parece que van a seguir presentes por mucho tiempo más. Esta vez, los trajes son los que se transforman en una alternativa de verano, cambiando sus telas por algo más apropiado a la temperatura, como el lino, e intercambiando los pantalones por shorts, bermudas o polleras. Este MUST es perfecto para eventos, podés usarlo con una blusa o con un bralette si querés mostrar un poco más de piel.

temporada de verano traje

-El básico

Siempre hay básicos que tenemos que tener en cada estación, por ejemplo en invierno es la polera negra. Y esta temporada de verano el MUST es la musculosa blanca de morley. Pero no cualquier musculosa blanca, es clave que la silueta sea la justa, al cuero y cropped (¡para que vaya con todas las partes de abajo tiro alto!), y si te copa, como extra puede tener un tajo en el centro del escote. Así que si todavía no tenes tu musculosa blanca, es hora de encontrarla. ¡Creeme que es una prenda que te vas a cansar de usar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.