Los 4 “must” para la temporada de primavera

La primavera es de esas estaciones que traen felicidad, empieza el calorcito, sale el sol, aparecen los colores que se fueron en el invierno y el otoño. Y, como ya saben, con todo cambio de temporada, viene el cambio de las prendas que tenemos en el guardarropas. Sacamos todos los abrigos pesados, los tejidos de lana y los accesorios de invierno, para cambiarlos por polleras, vestiditos y prendas más livianas.

En esta “limpieza primaveral” podemos aprovechar y despedirnos de esas prendas que ya no van con nuestro estilo, cuerpo o simplemente pasaron de moda, para darle paso a las piezas de tendencia que querramos incorporar. Te debes estar preguntando ¿cuales son los “must” para esta temporada primaveral?… Y eso es, justamente, lo que te vengo a contar hoy. Estas son las cuatro tendencias que si o si, te tenes que animar a probar esta temporada:

  • Las perlas en la primavera

Siempre clásicas y románticas, las perlas llegaron para copar el mundo de la moda dándole un look “timeless” a todos tus outfits. Hoy en día podés encontrarlas en zapatos, pantalones, accesorios y la lista sigue. ¿Lo bueno? están por todos lados y podés encontrar una prenda con perlas en la mayoría de las casas de ropa, ¿lo mejor? Tranquilamente podes comprar perlitas sueltas de diferentes tamaños para intervenir esas prendas que ya no te convencen, convirtiéndolas en piezas únicas y de tendencia!

  • La temporada del Gingham

También conocido como el estampado Vichy, estos cuadros son siempre un básico que vuelve en la primavera. Se ve más que nada en blanco y negro, y, como era de esperarse, también lo podés encontrar en blanco y rojo, el color de la temporada. La pieza “it” que todas están usando es la pollera con estampa gingham, agregale una remera blanca con inscripció, unas zapatillas, y tenes un outfit simple que dice mucho.

  • La tendencia que persiste en el tiempo

Ya hace varias temporadas que los volados están por todos lados y no están ni cerca de desaparecer. Son tan románticos y suaves, pero al mismo tiempo pueden ser super impactantes, hay tantas opciones, polleras, camisas, piezas básicas repensadas con volados. Yo se que no es una tendencia para todas, pero si podés ¡animáte! vas a ver como, por ejemplo, una camisa blanca con volados puede darle un giro inesperado a tus outfits.

  • El flower power

¿Te imaginas una primavera sin floreado? No, yo tampoco. Es definitivamente un comodín en tu guardarropas primaveral, siempre te vas a sentir a tono con la temporada y no hay que quedarse con la idea del floreado básico, podés optar por un estilo grunge o setentoso, hasta uno más romántico o clásico, ¡las opciones son infinitas! solo tenés que decidir cuál es el indicado para vos y probarlo.

 

Ya sabes cuales son las tendencias que van a causar furor esta temporada, con esta información podes fijarte que cosas ya tenés en tu guardarropas y decidir  de manera inteligente qué cosas querés sacar y cuales querés agregar. Acordate siempre de no comprar de manera impulsiva y realmente pensar en la pieza que estás adquiriendo, si encaja con tu estilo y personalidad. Ahora si, ¿Que tendencia vas a usar esta primavera?

Share on Facebook3Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *