Los 5 infaltables en tu rutina de belleza

No hay clienta que no vea el maletín de los maquilladores con sorpresa y fascinación, la cantidad de productos, los colores, los envases y las brochas las hacen pensar que es necesario TODO eso para estar bellas! Pero no es así, a lo largo de mis publicaciones me gustaría ir mostrando los básicos de maquillaje y su importancia a la hora de maquillarse.

En esta oportunidad voy a comenzar con mi top 5 de productos básicos para tu necessaire:

1. Máscara de pestañas: pocos productos producen un cambio tan grande en nuestro rostro como la máscara de pestañas; abren, agrandan, delinean y definen la mirada. Cada una elegirá el cepillo y acabado que desee: definición, volumen o arqueado según su tipo de pestañas y el efecto que deseen lograr.

01-mascara_hablemosdemodaya

01-mascara_hablemosdemodaya

2. Corrector de ojeras: no todas las mujeres necesitan utilizar base de maquillaje, un poco de corrector bien utilizado elimina las ojeras o cualquier imperfección que nos moleste y hace que nos vemos impecables.

02-corrector_hablemosdemodaya

3. Gloss de labios: luego de trabajar la mirada y corregir imperfecciones es el turno de los labios. Un lindo gloss, rosado, durazno o transparente hace que cualquier boca se vea “jugosa”, saludable, súper femenina y besable! Lo importante es no exagerar en la aplicación y cantidad de producto aplicado y simplemente brindar un poco de color e hidratación.

gloss_hablemosdemodaya

4. Delineador de ojos: ya sea de color negro o marrón, el lápiz delineador de ojos se puede utilizar tanto de día como de noche, delineando sutilmente o creando un look más intenso delineando los ojos por completo. Es un producto híper versátil y junto con la máscara de pestañas son 2 fundamentales para el maquillaje de ojos.

04-delineador_hablemosdemodaya

5. Rubor: el rubor otorga vida y salud al rostro, en conjunto con los 4 productos mencionados anteriormente se puede lograr un maquillaje fresco, natural y fácil para todos los días. Te recomiendo los rubores en textura mousse o cremosa que se pueden aplicar con los dedos sin necesidad de brochas o herramientas profesionales.

05-rubor_hablemosdemodaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.