Los 5 labiales que debes de tener esta temporada

¿Ya sabes que usar este invierno? Sin duda son muchas las prendas que tenemos en el placard, y muchas otras que incorporamos por temporada, pero sabemos que el makeup, más cuando se trata de un labial, suele ser el cierre perfecto y el toque maestro que cambia por completo tu apariencia. Por eso te dejo 5 labiales imperdibles para esta temporada.

 Para looks románticos                                                                        

Empecemos con un clásico, el color Salute de Rimmel London, un rosa palo súper favorecedor para casi todos los días, en especial porque nos permite armar de forma versátil distintas combinaciones. Este labial tiene un subtono marrón que lo hace fácil de llevar, con muy buena duración y con textura cremosa.

¿Te animas al violeta? Este color pasó de ser un tono jugado a convertirse en uno súper versátil,  que funciona para muchas ocasiones. El tono Cursh Géguin de la linea Revlon Matte HD, va muy bien ya sea de día o de noche con smokey eyes o sólo un delineado. Este violeta te da un toque diferente y hasta atrevido que sin duda realza cualquier look, es de larga duración y no agrieta tus labios.

El infaltable Nude 

Este tono jamás puede faltar en tu colección, y es que está muy debatido su puesto como un “clásico” ante el rojo de siempre. Se trata del Labial Liquido Ultra Matte de Lucy Anderson, una alternativa tranquila, pero nada desapercibida, y que aportar un toque indudable de sofisticación, un color entre marrón y rosa oscuro.

Un auténtico Bordó 

Jamás nos puede faltar este tono, aparte de que es sin duda el color más presente en invierno, es ideal para las que se animan a un estilo vamp y sexy, donde los labios oscuro protagonistas lo son todo. Para lograr este look el único labial que necesitas es Rebel de Mac, un tono intenso y único que va bien en todas las pieles.

El atrevido Metalizado 

¡Si! Si bien en la post anterior tocamos el tema de las uñas metalizadas, en el makeup también tomó un lugar importante y cuando se trata de labios debemos decir que más atrevido y fuera de esquemas ¡es imposible. Da un toque único y perfecto para esas noches donde queremos ser el centro de atención, éste es el Infinite Kiss Mate parte de la última colección Mimika de lidherma.

¿Cuáles son sus tonos de invierno?

Saludos,

Gabby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.