¡Los abrigos que no te pueden faltar esta temporada!

Según dicen, se avecina uno de los inviernos más fríos de estos últimos tiempos, así que vamos a tener que enforcarnos en mantenernos calentitas sin dejar de lado el estilo. Para mi esto es genial porque los años pasados me he comprador abrigos de tendencia que no pude usar porque las temperaturas no lo ameritaba, pero esta vez estoy un poco más segura de que lo va a valer.

Obviamente que cuando se trata de comprar abrigos lo mejor es invertir en los básico y una vez que tenemos eso empezar a incorporar tendencias. Osea, invertir en un buen tapado negro, una campera de cuero o hasta en un lindo tapado de piel sintética, para después poder enfocarnos en los abrigos que puede que el año que viene no se usen.

Asumiendo que ya tiene los básicos en su guardarropas, hoy les voy a contar cuales son algunos de los abrigos que van a causar furor esta temporada.

  • El abrigo osito de peluche

Si tu meta es estar super calentita este invierno, el abrigo  teddy es el indicado para vos. Puede ser un tapado largo o una campera corta, en neutros o blanco y negro, pero lo que realmente importa es la tela, que parece literalmente de osito de peluche.

  • La campera XL

Las puffer jackets, o camperas infladas, están creciendo y creciendo, ya sea en el mundo de la moda o en tamaño. Definitivamente si no te gusta darle un toque sporty y oversize a tus looks, este no va a ser el abrigo para vos. Pero si te animas a esta campera XL, probala en colores vibrantes o en metalizados, es la pieza perfecta para darle una vuelta de tuerca a tus looks más básicos.

  • Abrigo vintage

Este es EL tapado para todas las que tengan amor por el glamour vintage de Hollywood. Los puños y cuello de piel son todo lo que se necesita para darle update a un abrigo clásico como lo es el tapado. Es una prenda sobria y con mucha clase, pero que no deja de ser divertida y de agregarle mucha personalidad tu look.

Estos son solo algunos de los muchos abrigos que vamos a ver minando las calles de Buenos Aires este invierno. ¿A cuál te vas a animar?

 

 

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *