Los accesorios que el fashion month nos dejó

Fuente: Vogue

Un outfit nunca está completo sin sus accesorios. Una gran cartera puede darle el toque de color necesario para que tu conjunto sea una bomba, o tus outfits de verano pueden decir más con unos aros llamativos. Es por eso que esta semana les traigo las tendencias en accesorios que se vieron durante el mes de la moda y que van a copar las calles porteñas antes de lo esperado.

-Accesorios para el cabello

Empezamos con la tendencia más fuertes de todas. Las vinchas, hebillas, clips y pañuelos, básicamente cualquier cosa que pueda sujetar y adornar tu cabello es un MUST. Dentro de esta tendencia hay microtendencias como lo son las vinchas de terciopelo, las hebillas con palabras hechas en strass y los clips de plástico noventoso. Esto significa que hay una forma de incorporar los accesorios de cabello para cada estilo. Si tu onda es más sofisticada podés optar por un clip de perlas, si te gusta lo noventoso un clip con mostacillas y si tu onda es más llamativa, una buena vincha acolchada de terciopelo.

Fuente: Vogue

-Micro carteras

Hace unas temporadas, las mini bags fueron furor. Ahora es el turno de las micro bags. Carteras tan pequeñas que realmente lo único que se puede guardar dentro son unas llaves y un poco de dinero. Su funcionalidad es nula, pero según las It girls y el diseñador Jacquemus, son una tendencia para este 2019.

Fuente: Vogue

-Piluso

El  gorro piluso, ese que originalmente era utilizado en los paises mas lluviosos para evitar mojarse la cabeza, volvió y su presencia es cada vez más fuerte. Chanel lo presentó unos desfiles atrás y en el 2019 explotó, minando las calles de las capitales de la moda. Hoy en día los pueden encontrar por todos lados, desde tiendas de streetwear com vans y nike,  hasta Zara y Supreme. ¿Te animas a esta tendencia?

Fuente: Vogue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.