Los beneficios del cuello de tortuga

El cuello alto o mejor conocido como cuello de tortuga es una de las prendas que seguramente alguna vez tuviste y claro, se podría decir, que es un básico para muchas y también es una prenda funcional, que definitivamente debería formar parte de nuestro fondo de armario.

La prenda

El cuello de tortuga es una prenda muy común y a la vez no tan encantadora, como otras; esta es una prenda con la que puedes crear muy buenos looks, combinando adecuadamente y por el contrario puede llegar a verse muy mal si no sabemos con que llevarla.

cuello de tortuga

Los Pros

Si tu idea es verte más delgada, las blusas con este cuello son ideales para este fin. Lo único que debes hacer es optar por tonos oscuros, como negro, morado o azul, no hay forma de que tu silueta no se vea estilizada usando uno de estos. Por el contrario si quieres lucir no tan delgada, te cuento que esta prenda hará que tu busto luzca más grande, el cuello alto y cerrado crea este efecto visual.

Este cuello de tortuga es ideal para el frío. Si no quieres llevar una bufanda, además de verse bien, evitarás estar cargada de prendas adicionales. También es clave saber que no todas tienen el mismo alto y tampoco todas son pegadas al cuello. Puedes tener varias prendas de estas, pero con diferentes estilos y para diferentes ocasiones.

cuello de tortuga gris

La mejor forma de usar una prenda que realmente nos gusta es saber cómo sacarle partido. Puede que el cuello de tortuga te guste de verdad pero todavía no sepas incorporarlo a tu armario. Pero creo que después de leer esta podrás decidir las combinaciones que irán mejor para tu estilo. Solo recuerda usar los colores que van mejor con tu tono de piel y por supuesto con tu figura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.