Los Bolsos transparentes

Fuente: Vogue It

Hace algún tiempo comenzò la era de los bolsos transparentes, con aires de poca aceptación. Pero, aunque no lo creas, en este vaivén de la moda parece que no se quieren ir.

Como todo lo que se pone de moda, primero las vimos en grandes pasarelas, respaldadas por importantes firmas como Chanel, quien ha sacado algunos modelos diferentes y de verdad uno màs lindo que otro, también Michael Kors y Céline, que fue una de las firmas precursoras. Pasando por el streetstyle y las it girls, este accesorio se ha convertido en el objeto de deseo de muchas. Marcas como Zara y Mango también apostaron por estos bolsos, llegando a hacerlos para nada inalcanzables.

El poder de la moda

Es curioso, ya que el bolso femenino siempre ha sido considerado un misterio, por la variedad de objetos que acostumbramos llevar, a veces cosas que los demás ni se imaginan, ¡pero siempre necesarias! En este caso la idea es exponer lo que llevamos, eliminando prejuicios y mirando desde otra perspectiva, obligandonos a llevar cosas que podamos mostrar y que vayan bien con la cartera y posiblemente con nuestro look diario. Considerando también el otro lado de la moneda, donde hay personas a las que no le gusta y que ni en broma se atreverían a exponer su “intimidad” con un bolso de estos.

Un punto importante

Cuando algo nos gusta de verdad, no nos importa la opinión de los demás y lo usamos a como dé lugar. La clave con esta moda es saber que, sea cual sea el modelo que elijas usar, lo que lleves en él se verá y esto habla mucho de ti. El mejor tip es cuidar lo que quieres mostrar, sentirte bien con ello y por supuesto no exponer objetos de valor. Así te sentirás siempre segura y te gustará llevar un accesorio tan particular como este.

Fuente: The Cut

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.