Los “must” en accesorios

Todas sabemos que los accesorios pueden darle vida a cualquier outfit, son capaces de transformar un look básico en algo interesante. Siempre, siempre, siempre, hay que prestarle atención a los accesorios, realmente son lo que le dan ese toque personal a tu look y a su vez te permiten jugar e incorporar diferentes estilos sin tener que comprometerte a comprar una prenda. Acá les dejo los accesorios que, en mi opinión, la van a romper esta temporada:

  • Bolsos pequeños

Este es un accesorio que se está viendo hace meses y viene pisando cada vez más fuerte. Los podes encontrar en todos lo estilos y varios tamaños, tan chicos que solo podes guardar un labial ¡ni siquiera tu teléfono!, o más grandes, de esas cuyo tamaño te engaña y en realidad, por dentro, son muy espaciosas. Mi estilo preferido y que recomiendo para la vida diaria, es la “camera bag”, es lo suficientemente pequeña como para calificar dentro de la categoría de bolsos pequeños, pero es amplia por dentro, puedo guardar una billetera pequeña, mis anteojos, celular, llaves, maquillaje y más, sin problema.

  • Anteojos minis

Ya sabemos que los anteojos son EL accesorio de la primavera y el verano…en realidad de todo el año. Pero, como todo en el mundo de la moda, va cambiando y la tendencia furor de este año es la de anteojos pequeños, muy neventosos. Desde cat eye, hasta ovalados y hexagonales, hoy en dia podes encontrar cualquier estilo anteojo en su versión mini. Se que no es un accesorio para todas, es llamativo y peculiar, pero le da un toque “edgy” a cualquier outfit. ¡Animate! con pasar por una óptica y probarte un par no perdes nada.

  • Cinturones

No hay que subestimar el poder de este accesorio, además de ayudarte a mantener las cosas en su lugar, le agrega un elemento más de interés a tu outfit. Yo era una de esas personas que solo usaba cinturones para lo que sabía que servían,mantener mi pantalones donde los quería, pero hace poco empecé a adquirir más cinturones y a darme cuenta de las cosas que podía lograr con ellos, marcar mi cintura, transformar por completo un vestido, darle un toque más rockero a mi look y un montón de cosas más. Aprovecha ahora que hay un millón de tipos de cinturón, de terciopelo, cuero, con perlas, tachas, arandelas, todo lo que te imagines, y ¡ponete a experimentar!.

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *