Loungewear: #StayHome cómo vestir cómoda en casa.

Si hay algo que he podido masterizar con el emprender desde casa es el arreglarme para estar en ella, y en estos tiempos el loungewear se ha convertido en un uniforme no solo para mí, sino para todas aquellas que estamos confinadas por la cuarentena, y que deseamos tratar de llevar una rutina lo más «normal» posible.

Así que por acá quisiera compartir algunos consejos sobre cómo aprovechar este estilo de prendas, así como también las ventajas de contar con ellas cuando nos toca crear un ambiente productivo dentro de casa, donde a la vez estamos llamadas a lidiar con tareas cotidianas.

Estilo y comodidad, ambas pueden congeniar en el concepto de Loungewear, y es que aunque pienses que se trata de usar tu pijama puess no. Acá tiene más que ver con encontrar prendas que sean flexibles, un poco sueltas, en tonos neutros y hasta combinables con zapatillas o zapatos para salir de casa a dar una vuelta tranquila (bueno quizás no en estos tiempos je).

En todo caso vamos a ver por qué es buena idea invertir en algunas prendas de estas:

  • Suelen quedar bien para todo tipo de siluetas, eso significa que no tienes que preocuparte que si ajusta un poco por aquí o por allá, además de que hay la opción de lucirla dentro de casa con lo cual no tienes el estrés de que si en algún ratito no te sientes del todo a gusto pues te puedas cambiar.
  • Las encontrarás casi siempre en tonos neutros, lo cual tiene su razón de ser: ofrecer relajación y esto a través del correcto uso del color funciona. Por eso los tonos opacos, pasteles y neutros son de los más propuestos por las marcas.
  • Se pueden combinar con otros básicos. Con jeans, con abrigos de invierno, con camisetas de tendencia. Las posibilidades son infinitas.
  • Sí o sí sentirás la necesidad de tenerlas en tu armario por comodidad y porque tienen precios accesibles. Uno de esos casos es la propuesta de Femme Luxe, que tiene algunos sets ideales para lucir esta temporada.
  • Te permiten moverte con facilidad. Así que nada de posturas incómodas ni la necesidad de adoptar determinadas poses para lucir mejor la prenda. Quedan bien y listo.

Pues bien, creo que tienes algunas buenas razones para aprovechar esta propuesta que estará vigente un tiempo largo esta temporada, y por lo cual invertir en ello no sería mala idea. ¿Crees que van con tu estilo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.