Lucha contra las ojeras…

Levanta la mano si alguna vez has tenido ojeras? Eso es lo que pensé casi todas ustedes. Ya sean un poco débiles o muy oscuras, todas debemos admitir que sentarnos y tratar de cubrirlas con mucho corrector puede ser frustrante cuando no llegan a cubrirse completamente. Así que te tengo un par de consejos.

–       Si tienes ojeras extremas utiliza un  neutralizador antes del corrector en un tono melocotón o rosa y luego utiliza  un corrector en tono amarillo.

–       El naranja corregirá ojeras grises y azules, recuerda que solo estas neutralizando es necesario utilizar tu corrector normal para cubrir totalmente la ojera.

–       Si no tuvieses un neutralizador naranja aplica el 2×1 que vimos en el blog anterior, con un labial rojo puedes de igual manera neutralizar este tipo de ojeras además que tienen propiedades hidratantes y son  cremosos.

ojeras

–       El corrector para ojeras muy oscuras debe ser tan solo 1 o 2 tonos más claro que tu base líquida, si el resulta se torna gris el corrector es muy claro y es hora de cambiarlo.

–       Aplica el corrector sobre la base líquida ya que en general, la base líquida esconde las imperfecciones un poco más y si pones corrector debajo de ella puedes borrar con la base lo que trataste de corregir.

–       Aplica el corrector con un pincel, pero difumínalo con el dedo anular, preferiblemente en un movimiento de palmadas ya que el calor de tus dedos ayudará a alisar la piel y tendrá un aspecto más natural.

–       Ya que neutralizaste y corregiste es momento de sellarlo, lo puedes realizar con polvo traslúcido o así también puedes utilizar el mejor invento del hombre el polvo mineral, realmente esta clase de polvo hacen magia mi favorito sin duda es el de la marca ELF superando por mucho a Bareminerals.

–       También asegúrate de tener una buena noche de sueño, evita comer alimentos calientes y picantes y en su lugar opta por las cosas que contengan ácido amoniaco, como la leche, el requesón y chocolate.

ojeras2

 

Con amor,

 

Marinamakeup

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.