#LuxuryMoment: En el corazón de Baires!

Este año he tenido la suerte de poder viajar a distintos lugares, sobre todo desde que decidí ser una citadina del mundo inquieta con ganas de explorarlo todo! El más reciente fue a mi querido Buenos Aires, ciudad que me acogió como segundo hogar y que dejé hace 9 meses. La vuelta iba a estar cargada de nostalgia, energía y mucho trabajo por suerte, así que tengo mucho para contarles.

Desde que planifiqué el viaje a Buenos Aires estuve en la ardua labor de llevar a cabo algunos proyectos de forma simultánea (¡lo sé! no es bueno el multitasking), ya que tendría poco tiempo para cumplir con muchas metas propuestas antes de finalizar el año. Uno de esos tiene que ver con un programa de TV que está por estrenarse y del cual les hablaré en otro post con muchas fotos del “tras cámaras”. Pero aparte de ello, tenía la intención de armar algunas producciones de moda para mostrar las tendencias de primavera/verano que están vigentes en Buenos Aires. En medio de tanto preparativo por supuesto tenía que encontrar mi locación soñada (y aliada) que me permita sacar las postales más lindas de la ciudad porteña.

El Hotel Dazzler de la zona de Recoleta, uno de los barrios más turísticos y reconocidos de Buenos Aires, fue la opción estrella. Lo que más me gustaba de ir a pasar unos días ahí era la posibilidad de tener todo muy cerca, y encontrar locaciones ideales para las fotos planeadas. Sumado a ello las instalaciones eran amplias, modernas y minimalistas. ¿Pediríamos algo más para relajarnos en medio de una larga jornada laboral?

dazzler_baires_hablemosdemodaya

dazzler_baires_hablemosdemodaya

Al llegar a la habitación lo primero que hice fue captar una imagen, sabía que después de unas horas con todo lo que se venía para la producción, no habría tanto espacio para disfrutar, así que me di el gusto de estar unas horas descansando hasta arrancar con lo laboral. Después de la primera noche tocaría saborear el desayuno, y debo admitir que es uno de mis gustos más exigentes y complicados de satisfacer.  Por suerte hubo una deliciosa variedad de cositas para probar y eso a cualquiera lo pone de buen humor!

dazzler_baires_hablemosdemodaya

Hay para todos los gustos. Desde una selección de panes y facturas, muy típicas de Buenos Aires, así como también variedad de frutas para quienes desean comer algo ligero por la mañana. De todas maneras, en mi caso, el desayuno es la comida más importante del día así que no tengo reparos en hacer de ello un festín matutino.

Ahora si, yendo a los dos días de producciones (¡que no podré anticipar mucho por acá!) les muestro algunas postales del backstage con el equipo conformado por Guillermo Benítez (Fotografía), Vanesa Serra (Maquillaje) y Andy Magariños (Asist. de Producción).

dazzler_baires_hablemosdemodaya

dazzler_baires_hablemosdemodaya

dazzler_baires_hablemosdemodaya

dazzler_baires_hablemosdemodaya

 En cuanto a las zonas para aprovechar en los alrededores del Dazzler estaban como el Cementerio de Recoleta, el Village Recoleta, Plaza Francia y la transitada avenida Las Heras que sirvieron como escenario perfecto para looks al puro estilo “Street Style”.

Claro que cuando vamos a una ciudad que es como nuestro hogar, pasamos por alto tomarnos un descanso, ya que es muy fácil caer en la rutina. Sin embargo, estando en el Dazzler tuve la oportunidad de generar ese espacio en la agenda para relajarme aunque sea por un par de horas, ya sea frente a la piscina con un sol radiante, o en el gimnasio donde además hay un sauna para combatir el estrés! (¡Súper recomendado!). Hacer de nuestros días algo especial es una tarea y por eso mientras haya la posibilidad hay que darse algunos gustitos!

dazzler_baires_hablemosdemodaya

Por último pude aprovechar el espacio de la cafetería para hacer algunas tareas pendientes como reuniones y por supuesto planificar algunas publicaciones que tenía pendientes. No siempre se cuenta con hoteles que te ofrecen espacios de networking así que me pareció bárbaro no descartar la oportunidad. Como conclusión puede confirmar que fue un acierto mi elección hotelera y despedirme de Buenos Aires con gran satisfacción.

dazzler_baires_hablemosdemodaya

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *