¡Beauty trends! edición streetstyle

No sólo las grandes marcas son las protagonistas en la semana de la moda, también en las calles de las capitales más fashionistas hay excelentes puestas en escena donde el famoso Street Style y makeup de las IT girls es digno de admirar.

Prestemos atención a lo siguiente, si bien no es ninguna competencia sino, como nosotras, aficionadas a la belleza y la moda, cada persona con su look nos deja en claro lo que se viene y que sin duda será un boom.

Melena al descubierto

¡Sin miedo al calor! En esta primavera la cabellera suelta será un gran aliado, y de hecho muy al natural. Las ondas están presentes. Los cabellos saludables forman parte del look diario.

Makeup sencillo

Claramente pisa fuerte el Makeup no Makeup. Como lo hemos mencionando en las notas del mes, sin embargo, soy de las que pienso que llevarlo ayuda a destacar lo mejor de ti. Así que, unas cejas prolijas y tu piel saludable e hidratada serán tu kit de Makeup básico para este estilo.

Labios a color

¡Sip! Así como la primavera está llena de color, los labios también. Esta tendencia que se destacó en las pasarelas puede ser el sello personal de tus looks primaverales. Opta por los tonos brillantes y con vida como fucsia, rojo y naranja… ¡Y porque no! Un bordo en la mañana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.